Avances y técnicas en los masajes eróticos

Cuando se habla de masajes eróticos es necesario hablar de los diferentes tipos de masajes que se pueden encontrar en mercado así como en el uso de diversas técnicas.

De esto hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

Masajes eroticos BarcelonaVariedad de técnicas para masajes eróticos

Las técnicas que se usan en este tipo de masajes son realmente muy variadas. Por ejemplo, una de las más frecuentes es la técnica del deslizamiento. Con ella se hace un masaje potente en el cual se usan las palmas de las manos las cuales deben asentarse bien sobre la espalda y glúteos o zonas a masajear.  En esta técnica se aprovecha el peso del cuerpo y con ayuda de un buen aceite se recorre todas las zonas bajando  por el cuello, espalda, hombros, caderas, etc.

Otras técnicas implementadas para los masajes eróticos es la realización de movimientos circulares con las palmas y aplicándose con ellas presión en diferentes zonas.  Los masajes hechos con los pulgares también hacen parte de las opciones de técnicas que se pueden usar. Con ella  se puede hacer movimientos rápidos pero cortos en zonas como los glúteos así como en la zona de la cintura.

Una de las técnicas más populares para estos masajes es la de la presión corporal. En este caso es necesario apoyarse con firmeza y aplicar de manera uniforme presión con las manos. Se inicia en la parte superior de la espalda y se baja lentamente hacia las caderas, repitiendo este movimiento varias veces.

La técnica de levantamiento de cadera es una opción muy popular. Con ella se deslizan las manos partiendo del hombro gasta la zona de los glúteos para luego pasarlos por debajo de la cadera y masajear de allí hacia arriba.

La técnica de masaje abdominal es una que no podemos dejar de mencionar y en ella la clave es realizar los movimientos con los dedos y de forma delicada. Se realizan círculos pequeños  masajeando el abdomen y siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

Estas son solo algunas de las técnicas usadas en los masajes eróticos. Ahora es el momento de hablar de las diferentes opciones que puedes encontrar.

Tipos de masajes eróticos

Masajes que se clasifican como eróticos hay muchos pero los siguientes son sin dudarlo los tipos más populares:

  • El masaje ruso se realiza una masturbación directa del pene usando los senos de la mujer.
  • El masaje oral consisten en estimular los genitales tanto masculinos como femeninos haciendo uso de los labios y lengua.
  • El masaje tipo francés se lleva a cabo con ayuda de la lengua, la cual se pasa por todas las partes del cuerpo de la persona.
  • El masaje tailandés se realiza en todo el cuerpo pero usando los senos en lugar de las manos. Lo que se hace es frotar los senos contra el cuerpo de la otra persona, realizando una leve presión.
  • El masaje Nuru es un masaje de origen japones en el cual se usa un gel especial que ayuda a que los cuerpos de las personas estén muy resbaladizos. El masaje consiste en resbalar  los cuerpos, logrando mucha fricción y excitación.
    Finalmente debemos hablar de los masajes tántricos, los cuales buscan el equilibrio corporal y mental por medio de masajes realizados en las zonas genitales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *