Conserva la arquitectura de tu hogar y su fachada

arquitectura fachadas

Hay muchas maneras de acentuar la fachada de una casa para darle un atractivo añadido y es que no importa el estilo, ya que la mayoría de los hogares se han beneficiado de la actualización periódica o rehabilitación de fachadas con empresas como Fachadasbarcelonarehabilitacion.es.

Mantén tu edificio en unas condiciones óptimas

Las mejoras pueden ser tan simples como una puerta principal recién pintada o tan compleja como unas ventanas de reemplazo más actualizadas. Debido a que el hogar exterior a menudo dice lo que es el interior, es importante mantenerlo visualmente agradable para dar la bienvenida a la familia y amigos.

Puerta principal

La pintura de la puerta frontal de una casa da a la fachada un aspecto actualizado y crea un punto focal para el exterior de la casa, por eso los arquitectos se preocupan por ello.

Se debe elegir un color cálido para un máximo de impacto visual, por el contrario, pintar la puerta de un tono fresco como azul marino puede dar una apariencia más sutil. Con una pintura brillante la puerta se destaca aún más.

En la rehabilitación de este espacio se puede incluir acabados metálicos que dan gran elegancia tu acceso.

Las ventanas

Una de las mejores maneras de actualizar una fachada es añadir nuevas ventanas que se coordinen con la apariencia de la casa.

Las nuevas ventanas son a menudo más eficientes en términos de energía y son más fáciles de limpiar que las versiones antiguas. Elige ventanas sin cristales para casas contemporáneas para un atractivo visual moderno y limpio, mientras las ventanas con rejillas dan a una casa colonial una apariencia tradicional. Hay muchas selecciones de ventanas para diferentes presupuestos y gustos.

Iluminación exterior

En todo trabajo de rehabilitación de fachadas en Barcelona es necesario examinar y reemplazar de ser el caso, los aparatos de iluminación exteriores viejos por otros nuevos y actualizados para proporcionar una luz funcional a la fachada y añadir atractivo en el exterior. En ocasiones basta con un aplique a ambos lados de la puerta delantera para encender el área de la puerta y centrar la atención en el punto focal de la casa.

Es muy común apelar a estilos que reflejen los motivos de la naturaleza como pinos, árboles y flores en casas de campo o cabañas.

Persianas decorativas

La adición de persianas decorativas a cada lado de las ventanas de una casa ayuda a acentuar el área de la ventana con el color y el diseño.

En este caso se elige una persiana que complemente el revestimiento de la casa y la puerta delantera para un exterior coherente en su diseño y arquitectura. Las persianas están disponibles en madera y estilos de vinilo que puede agregar encanto a la mayoría de los hogares.

La fachada de la casa puede traer color y textura al exterior y lo mejor es dejar que los expertos hagan este tipo de trabajos de rehabilitación de fachadas en Barcelona. Ellos saben cómo jugar con el diseño, formas y colores, y harán que el exterior de tu casa destaque para los demás.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *