Detalles de boda esenciales para que tu boda sea recordada

Una boda es sin lugar a dudas un evento muy esperado y en el que se dedica una gran cantidad de tiempo para satisfacer los gustos y deseos de los novios en su día.

Llevar a cabo una boda puede ser una tarea estresante, en especial un mes previo a la boda, cuando el tiempo límite se acerca y todos los detalles deben quedar listos para el gran día.

En esta ocasión, hablaremos acerca de esos detalles de boda que debes tener en cuenta para implementar ese día y que realmente son punto muy importante para que tu vida sea recordada para siempre.

Detalles de boda imprescindibles para la novia

Probablemente sea la novia la que más se estrese organizando este gran evento, y algunas veces puede pasar por alto algunos detalles que son de vital importancia, y al final tiene que hacer una elección con prisa que no le resulta muy favorecedora.

Así que a continuación haremos un listado con los detalles de boda que la novia debe tener en cuenta durante la planeación de su boda, pues debe elegirlo muy bien, sin prisa y pensando en lo que verdaderamente desea.

  1. El vestido de novia: los hay de todos los tipos de todos los precios y gustos, así que esta puede ser una de las tareas más difíciles y puede llevar un buen tiempo, así que es de las primeras cosas en las que debes pensar.
  2. El peinado: es otro detalle importante que muchas veces se pasa por alto, muchas novias llegan al día del evento sin haber elegido ni probado ningún peinado lo cual es un gran error. Debes hacer pruebas previas para saber qué es lo que verdaderamente quieres y te luce para el gran día.
  3. Los zapatos: Estos debes escogerlos con mucho cuidado, además de que hagan juego con tu vestido, debes tener en cuenta que deben ser lo suficientemente cómodos para que los puedas tener todo el día sin ningún problema.
  4. El ramo: debes elegir muy bien el ramo pues este es el complemento de tu vestuario, dedícale tiempo, no lo tomes a la ligera.
  5. Las joyas: finalmente esto también es muy importante, has que hagan juego con todo tu atuendo, pero que además sean sutiles.

Pequeños detalles de boda imprescindiblesanillos detalles de boda

A continuación haremos una lista de esos pequeños detalles que marcan la diferencia y a que muchas personas se les pasan por alto. Hacemos esta lista para que puedas organizarte y planear muy bien todos los detalles que deseas para que hagan de este esperado evento algo verdaderamente magnifico e inolvidable.

  1. La entrada: a muchas personas se les olvida decorar la entrada, cuando en este punto todos los invitados se harán a una idea de lo que encontraran en la recepción. Dependiendo de la temática de tu boda organiza algo en la entrada que sea diferente y un abrebocas a lo que encontraran más adentro, cuida los detalles.
  2. Seating plan: Si decidiste que lo mejor para tu boda era organizar un protocolo de mesa para indicarlo a los invitados su lugar en la recepción, entonces no olvides colocarlo a la vista de todos para que apenas lleguen puedan saber dónde deben sentarse. Puedes adecuarlo según la temática de tu boda.
  3. El libro de firmas: para muchos esto es demasiado clásico y no quieren incluirlo en su boda, sin embargo, las notas que los invitados pueden dejar para ti en este gran día son uno de los mejores recuerdos que tendrás con el pasar de los años. Lo que puedes hacer es dejar volar tu imaginación e incorporar cosas diferentes a este libro, por ejemplo fotos o incluso realiza una actividad durante la ceremonia para motivar a todos a que escriban algo en él.
  4. La iluminación: aunque no lo creas, a muchas personas se les pasa tener en cuenta la iluminación, y este es un punto bastante importante. Según el lugar, la época del año y los detalles de la decoración que quieras destacar, deberás establecer la decoración. También debes tener en cuenta que para las fotos vas a necesitar determinada iluminación así que planéalo muy bien.
  5. Los niños: si tienes invitados pequeños a la boda te recomendamos que tengas a una tutora o niñera que pueda cuidarlos y jugar con ellos durante el evento, de esa forma sus padres podan divertirse sin preocupaciones. También es importante que dispongas de una mesa para ellos con actividades que los mantengan entretenidos como por ejemplo pintar.
  6. La minuta: presentar a los invitados lo que se servirá en el banquete es imprescindible., hay muchas formas de hacerlo, puedes ponerlo en la entrada o bien en cada plato antes de servir. La idea es que los personalices y les des el estilo propio de la boda.
  7. La salida: algunos simplemente pasan por alto este detalle, y la verdad es uno de los detalles de boda más importantes, pues debes hacer que la salida sea memorable. Puedes preparar bengalas o fuegos artificiales, una despedida de globos o un pasillo con todos los invitados, la idea es cerrar con broche de oro y que todos los invitados lo recuerden por siempre.

Detalles de boda: El fotógrafo

Tenemos que decir que a muchos se les pasa este importante tópico, y es uno de los más importantes de los detalles de boda.

Recuerda que las fotografías serán recordatorios importantes para toda la vida e invertir en ellos es importante.

Lo ideal es que contrates a un experto en fotografía de bodas, ellos te asesoraran y te guiaran correctamente para que las fotografías salgan perfectas y tengas un recuerdo memorable de este gran día.

No temas invertir algo de dinero en esto, si bien contratar un fotógrafo profesional no es económico, te podemos asegurar que es una gran inversión, pues no hay nada más bonito que años después poder revivir esos hermosos momentos.

Ahora que ya conoces los detalles de boda imprescindibles, debes comenzar a organizar todo sin que nada se te pase por alto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *