Categoría: Hogar

¿Qué tipos de tijeras de podar existen?

los tipos de tijeras de podar

Con las nuevas innovaciones tecnológicas todos los trabajos y entre ellos los de carpintería, orfebrería y jardinería, son cada vez más fáciles de realizar. Precisamente cuando se utilizan herramientas como son las tijeras de podar que ofrecen una polivalencia y exactitud a la hora de cortar la rama que difícilmente se puede equiparar con hachas o similares, manteniendo la salud del árbol o planta y sin dañar la rama.

(más…)

La correcta postura en la silla a la hora de trabajar

posturas correctar para la silla

Gran parte de nosotros y ya sea por el trabajo, pasamos la mayor parte de nuestras vidas sentados. Puede que se deba a obligaciones, porque estamos en la escuela, universidades o por simple ocio. Con estos consejos podrás evitar en gran medida los graves dolores producidos en tu espalda a lo largo del tiempo.

(más…)

Algunas de las nuevas tendencias en el mercado de viviendas de la Caixa

tendencias-en-las-viviendas-de-lacaixa

Los tiempos están cambiando y vale la pena echar un vistazo a las tendencias tecnológicas que serán el estándar de la industria inmobiliaria en los años venideros. No se puede negar que la tecnología avanza a la velocidad del rayo y las tendencias de marketing inmobiliario y el mercado de viviendas de la Caixa no son inmunes a la innovación, hay desarrollos clave en el horizonte y que ya entran en juego y están generando diversidad de opiniones. (más…)

Cuidado de personas mayores en Málaga a domicilio

wayalia cuidar ancianos

Gracias a la asistencia y al cuidado que ofrecen las personas que se encargan de prestar sus servicios, las familias tendrán la posibilidad de contratar con Wayalia el mejor cuidado de personas mayores en Málaga, los cuales consisten en brindarle a los ancianos la mayor atención, de tal manera que logren sentirse mejor, más cómodos y mejore su calidad de vida. (más…)

Como hacer un volcán en casa

volcanes caseros y de manualidades

Experimentos, aquellos trabajos que solían mandarnos en química o biología en secundaria, incluso a veces, aquellos trabajos que realizábamos para un proyecto escolar o un trabajo de pre graduación y es que a muchos de nosotros le habrá tocado realizar en el colegio un volcán de lava hecho a mano, puesto que el mismo es un clásico y en algunos casos se debía hacer con materiales reciclables o en otras circunstancias se nos permitía ser más liberales al respecto y poder lucirnos si teníamos los conocimientos suficientes para la realización del mismo. (más…)