Lo que necesitas para crear tu página web

Anteriormente, podía ser algo problemático tener tu propio sitio web, pero la creación del conocimiento web ha requerido el lenguaje de programación HTML y el desarrollo visual ha implicado el uso de una gran variedad de software, como lo es Adobe, sin embargo, actualmente es más sencillo.

Tenemos excelentes recursos que ponen a los blogs y sitios web a disposición de cualquier persona, ya sea amateur o profesional, así que encontrar y elegir las mejores soluciones es mucho más importante que contar con cocimientos técnicos avanzados.

Si tienes una página web necesitas un buen marketing

A continuación te explicaremos cómo iniciar tu negocio en línea, desarrollar sitios web para tus clientes, crear una página web personal o ayudar a la empresa de marketing digital.

La diferencia entre un blog y un sitio web

Un blog se caracteriza por servir como una revista virtual, que permite que sus visitantes interactúen con el contenido que publican de forma continua, ya que los blogs son altamente dinámicos.

Los sitios web son más parecidos a una ventana, ya que son más estáticos y no se renuevan constantemente.

Por otra parte, especialmente en las páginas web de algunas empresas, el sitio web funciona principalmente para colocar la información esencial, tales como productos disponibles, costes e información de contacto.

Teniendo en cuenta estas diferencias, el objetivo de los blogs es generar la demanda, mientras que el de los sitios web busca satisfacer de manera más eficiente y dirigir la demanda existente.

Algunas empresas se inclinan por crear un sitio web donde integren su blog, es decir, los usuarios pueden acceder a través de la misma página, generalmente, el enlace al blog se encuentra en el menú principal del sitio, ya que es una forma más práctica de redirigir el tráfico de su sitio al blog.

Puntos clave para crear un sitio web

Para crear un sitio web es necesario que sigas estos pasos que te mostraremos a continuación:

El registro de un nombre de dominio

El dominio es el nombre que tiene tu sitio web, es decir, la URL que los visitantes deben escribir en la barra de búsqueda de su navegador para llegar a tu sitio web.

El alojamiento de tu sitio

El creador del sitio web es responsable de almacenar todos los archivos de la página web, para que los usuarios puedan acceder y verlos.

Hay varios planes de alojamiento, que cuentan con los 3 tipos más comunes de alojamiento, el alojamiento dedicado, el compartido y el VPS. También puedes contratar un hosting para diferentes períodos, ya sea por 1 mes, 3 meses, 1 año, etc.

La diferencia entre alojamiento dedicado y el alojamiento compartido es que el compartido divide el espacio disponible en el servidor mediante múltiples sitios, por lo que el rendimiento se reduce, mientras tanto, el dedicado asegura que cada sitio cuente con su propio servidor.

A su vez, el VPS, es una forma de alojamiento compartido y aunque los sitios comparten el mismo servidor, están aislados, por lo que el impacto no es tan fuerte en el rendimiento. Algunas empresas trabajan con ambos, por lo que les ofrecen a sus usuarios un valor más convincente.

Elije un diseñador de sitios web

Los diseñadores de sitios web te aportarán plugins, plantillas y Widgets, que podrás combinar y personalizar para crear algo único.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *