Los monologuistas famosos se arriesgan a diario ante cientos de personas

monologuistas famososCada vez son más las personas que se arriesgan a subirse a un escenario para entretener a las demás personas, pero hay personas que lo son aún más al montarse solos, sin tener a otra persona que los acompañe en ese amplio escenario. Contratar monologuistas famosos, es una buena opción que está haciendo mucha gente para animar un evento o fiesta. También los podemos ver en la televisión o en el teatro.

¿Quiénes son los monologuistas famosos del momento?

Este es un trabajo muy difícil en donde tienes que dar lo mejor de ti para poder sacarle una sonrisa a cada persona que te está viendo, teniendo en cuenta que cada uno de los participantes tiene una personalidad diferente.

Como en todo hay personas que saben manejar al público más que otras, esto es muy importante porque las críticas hacia estas personas suelen ser fuertes y es necesario poder borrarlas con una increíble actuación que deje a todos con ganas de más y es que existen personas que han logrado enamorar a todos con sus monólogos como es el caso de Hovik, este es un actor que anteriormente era boxeador y logró hacer que mucha gente se motivara a asistir a su monologo llamado Croquetas.

Otro actor que logró una buena conexión con su público es Dani Rovira, un actor andaluz que escribió una obra llamada Mi familia y yo.

Este es un actor que es muy reconocido actualmente porque suele realizar sus actos en todos los lugares posibles, es decir en la televisión y en las redes sociales, pero también suele actuar en teatros y locales nocturnos. Dani Mateo también rompió corazones con su obra Oliver y Benji.

Monologuistas famosos en España

También es importante mencionar a Fernando García Torres, quien resaltó con uno de sus monólogos dedicados a los hombres pero que también fue disfrutado por las mujeres, estamos hablando de su obra Ellas no cambian y tal y como podemos notar,  los principales monologuistas son hombres, en España es el principal país donde se ve esta diferencia con las mujeres.

Pero en América existe una igualdad entre hombres y mujeres, donde las mujeres suelen ofrecer sus actos acompañadas de otras mujeres, es decir en una  obra se presentan varios monólogos.

Los que mencionamos anteriormente son monologuistas que llevan años en este trabajo pero actualmente esta tendencia ha ido aumentando por lo que es necesario citar nombres como David Guapo, que suele actuar en las redes sociales, suele salir en la televisión pero también suele montar sus obras en otros medios y han sido tantas la visitas que ha obtenido, que este se hizo muy famoso en pocos meses.

Otro que se hizo famoso rápidamente en este medio fue Andreu Buenafuente, ya que este anteriormente trabajaba como presentador pero también  suele realizar monólogos en la televisión con mucho éxito y aunque no hay dejar de lado a la representación femenina, esta es mucho menor que la masculina, ya que hay mujeres que han despertado interés en el público, como la bella Eva Hache o Carmen Machi con su humor oscuro.

Igualmente hay que mencionar a Amparo Baro que aunque cuando realizo su primer monologo ya no era tan joven, supo cómo meterse a todo el público en el bolsillo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *