¿Qué relojes usan los famosos?

¿Qué relojes usan los famosos?

Los relojes son accesorios funcionales que, utilizados de la forma correcta, otorgan estilo y estatus. Los famosos saben muy bien la importancia de elegir un buen reloj para lucir cuando asisten a eventos o sitios importantes.

Marcas favoritas de los famosos

Muchos artistas y empresarios suelen escoger una marca de relojes que los represente y con la que se sientan fácilmente identificados. Otros simplemente optan por decidir con base en los precios del mercado, no obstante, se pueden llegar a adquirir estos relojes de una forma más asequible, gracias a la compra venta de relojes rolex.

  • Sea como sea, no hay mejor forma de darle un buen toque a tu look que con un bonito y elegante reloj de pulsera. Si te has preguntado qué relojes usan los famosos y cuáles podrías usar tú, entonces aquí te dejamos una lista de los mejores.
  • Una de las marcas favoritas por cientos de famosos es Rolex. Esta es una empresa suiza que se dedica a fabricar relojes de muñeca que pueden llegar a costar miles de dólares en distintas partes del mundo.
  • En especial los deportistas utilizan este tipo de reloj, pues son lo suficientemente resistentes y elegantes como para crear la sensación de seguridad en uno mismo. Los artistas no se quedan atrás y suelen llevar estos relojes consigo. Personas como Rihanna, Selena Gómez, Ellen DeGeneres y Orlando Bloom muestran orgullosamente sus Rolex a las cámaras.
  • Otra de las marcas más usadas es la de la Corporación Cartier, cuyo trabajo es fabricar todo tipo de joyería de lujo. Angelina Jolie y la ex Primera Dama, Michelle Obama, han sido captadas por periodistas usando relojes Cartier, lo que les da un aura de elegancia y clase indiscutible a estas dos mujeres.

Relación Coste-Calidad

Que un reloj sea extremadamente caro no significa que es indestructible o que tiene mayor calidad que otro. Muchas empresas suelen concentrarse en entregar un producto con la mejor relación Calidad-Precio, para que los famosos no tengan quejas del mismo.

En el presente, es realmente común que un famoso adquiera un reloj y este se popularice rápidamente. Los fans quieren parecerse lo más posible a las personas que admiran, pero no todo el tiempo los relojes que usan deportistas, músicos o actores son accesibles para todo el mundo.

Por ejemplo, algunos de los relojes TAG Heuer de Leonardo DiCaprio pueden alcanzar el costo de 4.050 euros. De igual forma, David Beckham ha sido visto con la marca Breitling, cuyos relojes de pulsera pueden oscilar entre 5000 y 7000 euros.

Las empresas cuya labor es dedicarse a fabricar relojes de lujo, aprovechan a los famosos para promocionar sus productos. Sin embargo, hay que entender que estos están diseñados solo para una pequeña parte de la población que realmente los puede adquirir.

Algunas de las marcas de relojes de lujo son: Longines, Jacob & Co, Hublot y Blancpain. Famosos como Cristiano Ronaldo, Kate Winslet y James Cameron han utilizado estos productos que pueden llegar a costar hasta 10.000 euros.

Sin embargo, es conocido que existen incluso multimillonarios que no pagan altas sumas de dinero por utilizar una marca determinada.

De hecho, Bill Gates, uno de los hombres más ricos de la tierra, se conforma con un sencillo Casio que no cuesta más de 50 dólares. Hay que recordar que el difunto Steve Jobs, fundador de Apple, tampoco usaba relojes caros. Su favorito, de hecho, era un pequeño modelo Seiko por el que habrá pagado 40 dólares.

Chung Eui-Sung, mundialmente conocido por ser el vicepresidente de Hyundai Motor Company, también utiliza un Casio que en el mercado puede costar entre 30 y 40 dólares. Por su parte, el creador de Facebook que en su momento fue el hombre joven más adinerado del mundo, Mark Zuckerberg, ni siquiera usa reloj.

Estilo VS Estatus Social

La verdad es que el uso del reloj responde más a una necesidad de estar ubicado en el tiempo, que a presumir estilo. Sin embargo, hoy en día, usar un reloj caro se ha convertido en tendencia debido a que los famosos suelen utilizarlos y llevarlos a fiestas y eventos de lujos.

Hay que tener en cuenta que muchas marcas de relojes les pagan a algunos famosos simplemente porque lleven sus productos. Lo que se puede ver en Instagram o en otras redes sociales no es más que el resultado de una campaña de marketing bien planeada.

No olvides que los famosos son personas que usualmente ganan mucho dinero al año, por lo que pueden permitirse estos lujos y mostrarlos al mundo frente a las cámaras sin problemas.

A pesar de todo, comprar un buen reloj depende en parte de las especificaciones del mismo y del presupuesto que se tenga. Honestamente, no necesitas tener millones de dólares o euros en el banco para tener un reloj. A veces solo debes saber escoger entre una amplia gama para sentirte y verte bien.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *