¿Qué son los Clubs Nocturnos?

Los clubs nocturnos son espacios creados para el entretenimiento, lugares donde se va a tomar una copa, a bailar, a disfrutar de espectáculos y a distraer la mente mientras estás en compañía de amigos o solo.

¿Quiénes van a los clubes nocturnos?

Teniendo como antecesores algunos cafés, cervecerías o cabarets, estos surgieron tras la primera guerra mundial con el propósito de evadir la ley seca bajo la modalidad de clubes privados.

Hombres y mujeres por igual acuden a estos centros de diversión nocturna atraídos por la adrenalina y la diversión. Lo hacen en pareja, solos o en grupos de amigos y movidos por intereses no necesariamente iguales.

Son lugares que se prestan para conocer a otras personas, para bailar y compartir sin compromisos y hasta para conseguir pareja ocasional. En el caso de las mujeres, están suelen ir en grupo y muy rara vez las verás llegar solas a un club.

Por lo general,  los intereses que las mueven están más vinculados a la diversión, al baile y por qué no, a divertirse con  los hombres que flirteen con ellas. Las mujeres tienen la ventaja de que no se sienten cohibidas a la hora de bailar y lo demuestran en cuanto tienen ocasión.

Pare el hombre la situación es similar, ya que lo que prima es la diversión y el pasar un rato agradable olvidándose de todo el estrés acumulado después de un día de trabajo.

Depende a que clubs de la capital española, si son de alto standig sobre todo, hay muchos hombres que acuden acompañados de escorts madrid para amenizar su velada. Hay infinidad de clubs en la capital pero uno de los más selectos y exclusivos es Eulalia Roig.

Tipos de locales nocturnos

Los pubs

En estos lugares predomina la música y la bebida y son perfectos para una salida nocturna relajada donde puedas escuchar distintos estilos y donde puedas tomarte tu bebida favorita.

Bar inglés

bar ingles

En estos el ambiente es mucho más tranquilo y es ideal para tomar unas copas o bebidas sin alcohol, pasar el rato, tomar unos aperitivos y charlar en la barra. Quizás con un suave fondo musical que dé espacio a la tertulia.

Bar irlandés

Comer, beber, escuchar música y ver un partido con los amigos en un ambiente familiar, así son estos espacios abiertos para el disfrute nocturno. Por supuesto, la bebida estrella es la cerveza.

Bar Karaoke

Después de un largo día de trabajo nada como ir a pasar un rato divertido cantando los temas que quieras y bebiendo con los amigos. Es una experiencia que te sirve para dejar de lado el estrés.

Discotecas

Son las reinas de la vida nocturna, el lugar para sumergirse después de disfrutar del teatro, cine, una cena o unas copas previas al baile de la disco. De estas hay muchas en España que permanecen abiertas toda la noche para que descargues todas tus energías a fuerza de baile y mucha diversión.

Clubes y discotecas famosas en España

Club Fabrik

Las instalaciones de este afamado club ubicado en la ciudad de Madrid, aunque algo lejos del centro, son las mejores de España.

En este lugar han tenido espacio grandes DJs extranjeros y nacionales y es la sede de grandes celebraciones como Goa, entre muchas otras que encantan al público amante de la vida nocturna.

Pacha Ibiza

pacha ibiza

Muy famosa en la isla de Ibiza puesto que sin importar la temporada sus puertas permanecen abiertas al público.

Esto significa diversión de la buena todo el año para los visitantes y personajes famosos de todo el mundo y también los nacionales, que no dejan pasar la oportunidad para conocerla.

Durante el verano la cosa se pone muy interesante, ya que las sesiones no se hacen esperar y aunque puede que tengas que gastarte un poco más que cualquier otra, seguro que merece la pena, ya que tienen sesiones como la de David Guetta, disc jockey de fama mundial.

Y ni hablar de perderse el espectacular montaje de luces y las gogos que animan la fiesta y te van a encantar.

Discoteca Tito’s

El paseo marítimo de Mallorca cuenta con este referente de la vida nocturna de la isla. Aquí se dan cita Djs de fama mundial para dar a lugareños y turistas unas inagotables sesiones de House, además, las fiestas gozan de mucho prestigio así como el equipo de animación.

Olivia Valere

Esta espaciosa discoteca cuenta con cuatro grandes zonas de las que puedes disfrutar en una misma ocasión si el tiempo, las ganas y el presupuesto te lo permiten.

Consta de zonas bien definidas, como la entrada a la discoteca que es muy bonita y muy espaciosa, el área donde se ubica el restaurante Babilonia donde cenas verdaderas exquisiteces, la zona de baile y finalmente la terraza, con una impactante vista y excelente ambiente.

La discoteca cuenta con un elemento muy atractivo y es que la música la disfrutas casi siempre en vivo, por lo que sentirás como si estuvieras en un pequeño concierto. Todo con un gusto y un ambiente que hace las delicias de quien acude a este local a pasar un rato agradable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *