Tipos de yates que podemos alquilar en Ibiza para las vacaciones

Ibiza es uno de los lugares con más fama por sus fiestas y su vida nocturna, sin lugar a dudas, un lugar perfecto para pasar las vacaciones, cuenta con más de 160 kilómetros de costa, donde puedes visitar más de 50 playas, centenares de restaurantes y bares, además de practicar una gran cantidad de deportes acuáticos.

Sin embargo, una de las preferencias de los turistas en Ibiza, es dar un paseo en yate, ya sea durante un solo día, un fin de semana o incluso una semana entera.

El alquiler de yates en Ibiza es bastante sencillo, y es una forma divertidísima de pasar las vacaciones, sin embargo, te recomendamos que estés bien enterado de todas las características de los diferentes tipos de yates que puedes conseguir para que sepas cual es el que más te conviene elegir y poder pasar unas vacaciones inolvidables.

Tipos de yates: yates de lujo

Estos yates que destacan por sus prestaciones, tienen un gran tamaño, muchos lujos y en precio elevado, sin embargo también son llamados palacios flotantes, así que se puede tener en ellos todas las comodidades que se tendrían en tierra e incluso más.

Dentro de esta categoría de yates hay diferentes tipos, todos diseñados para cubrir diferentes necesidades, alojas a más o menos personas, con más o menos lujos que otros, sin embargo, todos cumplen con un gran lujo y diseño.

Por ejemplo un yate de lujo de los que puede encontrar para alquilar en Ibiza cuenta con las siguientes características:

Alojamiento hasta para 12 invitados en 6 camarotes dobles, cada camarote con su propio baño, sound system, TV, aire acondicionado, pantalla plana, DVD, un camarote principal de 76 metros cuadrados con despacho y cinco camarotes dobles tipo VIP.

Adicionalmente tres cubiertas muy espaciosas, diferentes salones, comedor, dos comedores exteriores, un bar, un gimnasio, un Jacuzzi exterior en cubierta y Plataforma de baño.

Un equipamiento compuesto por tres embarcaciones auxiliares, dos Motos de agua, dos Sea Bobs, Wakeboard, Water toys, Esquí acuático, Equipos de snorkel, Equipos scuba pro, Palos de Golf, Kayaks, tee box, pelotas biodegradables, Power Surfboard, Home cinema, Water maker, Sound system, TVs de plasma, DVDs, CDs, Equipos Hi-Fi, TV vía satélite, Internet y GPS.

Los yates pueden ser contratados con o sin tripulación, pero si elige uno con tripulación podrá tener a su servicio un capitán, un chef, ayudantes de cocina, azafatas, marineros, entre otros.

Y además hay otros tipos de yates de lujo, con diferentes dimensiones capacidades y características.

Tenga en cuenta que estos son los yates comunes más costosos que usted podrá conseguir en alquiler, así que se lo recomendamos especialmente si quiere pasar un fin de semana de lujo y si tiene preocupaciones de dinero, siempre podrá recurrir a los préstamos privados si quiere llevar a cabo celebraciones especiales como despedidas de soltero o fiestas de cumpleaños.

Tipos de yates: yates a motor de rendimiento

Estos tipos de yates son más pequeños que los yates de lujo, sin embargo, cuentan con muchas comodidades, son ideales para aquellas personas que quieren salir a explorar la costa por periodos de tiempo más cortos, pero que quieren divertirse, sentir un poco de adrenalina.

Estos hermosos yates cuentan con líneas bastante elegantes, un estilo de lujo, una gran potencia y pueden alcanzar grandes velocidades, así que esta es una de las opciones más populares en cuanto al alquiler de yates.

Tipos de yates: otros tipos de yates que puedes alquilar para pasar tus vacaciones en Ibiza

Los mega yates generalmente se alquilan a un precio exuberante, lo alquilan sobre todo magnates y personajes famosos, pues estos son excepcionalmente grandes, son lo más lujoso y grande que puede conseguirse en el mercado de los yates.

Incluso, tienen capacidad hasta para 100 personas, cuentan con piscinas, cines, discotecas, gimnasios y salas de conferencias, los lujos son los más top.

Están los yates grandes a motor que son adecuados para familias numerosas o grupos grandes de excursiones, son muy estables, espaciosos y son diseñados para tener una gran comodidad, están equipados con muchas comodidades, pero sobre todo para divertirse, entonces encontraras en ellos indumentaria para practicar deportes acuáticos e instalaciones de ocio como billares.

Están también los veleros modernos, estos son perfectos para las personas que quieren comodidad y un tamaño justo en una embarcación, pero que les da la oportunidad y flexibilidad de abrir las velas en alguna ocasión y además ahorrar combustible. Este es básicamente, un yate a motor con el atractivo de la vela.

Por otro lado, están los veleros clásicos estos son perfectos para quienes tienen una experta navegación clásica, que quieren un poco de romanticismo y a la vez, sentir la emoción de navegar. Estos yates no tienen un gran lujo, ni una comodidad máxima, sin embargo para aquellas personas que son un poco más sencillas estará bien.

XalocCharter Alquiler yates IbizaFinalmente, está el catamarán, esta es una embarcación ideal para todo tipo de navegación, sobre todo para aquellas personas que desean algo diferente, para quienes quieren llegar a las calas y a esas bahías que son un poco más remotas, pues este tipo de embarcaciones combinan lo mejor de la vela y el motor.

Como ves, son muchos los tipos de yates que puedes conseguir en alquiler para pasar unas vacaciones inolvidables en Ibiza, lo importante es que determines un presupuesto y elijas que es lo que quieres, si quieres lujo seguramente te costara mucho más, pero si prefieres la adrenalina, lo clásico de la navegación puedes escoger una embarcación más económica pero con grandes prestaciones.

También recuerda hacer la reserva de la embarcación con anticipación, sobre todo, si piensas hacer tus vacaciones en temporada alta, pues la demanda es bastante alta y puedes quedarte sin alquilar, o bien si alquilas sobre el tiempo los precios son mucho más elevados.

Por el contrario, si haces tú reserva con una buena anticipación de tiempo, por decir tres o cuatro meses, puedes negociar los precios y conseguir un buen trato, como en todo negocio, es mejor anticiparse para no ir a quedarse con las manos vacías.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *