Turismo por Miami, algo que debes hacer una vez en la vida

turismo miamiMiami sin duda es una ciudad realmente única, tanto es así, que en ciertos momentos no podrás creer que estés en Estados Unidos y es que hacer turismo por Miami es entrar en un ambiente latino que te atrapará y hará que te sientas como si estuvieras en casa.

Disfruta del turismo que puedes encontrar en Miami

Además, las cristalinas aguas de las playas de South Beach, junto con su arena blanquecina, lograran conquistarte. En algunos barrios como en el de Wynwood, tendrás la oportunidad de descubrir de primera mano, cada uno de los últimos movimientos urbanos que surgen al sur del país. ¿Qué más podrías pedir?

Los sitios más impresionantes de Miami que deberías de conocer

  • Villa Vizcaya

Villa Vizcaya es una mansión de tres pisos que posee un estilo renacentista italiano, la cual se encuentra rodeada por unos hermosos jardines. Actualmente se encuentra abierta a todo público y en ella es posible admirar la majestuosa colección de arte de Deering.

  • Torre de la libertad

La Torre de la Libertad es una de las estructuras más simbólicas de Miami, fue edificada durante el año de 1925 para ser la principal sede del periódico News & Metrópolis, después en el año 1960 alojó a los primeros exiliados cubanos, mientras estos tramitaban su nacionalización.

Actualmente se encuentra abierta al público, para aquellos turistas que deseen dar un paseo por sus alrededores o para los que prefieren visitar el Museo de Arte Contemporáneo que se encuentra en su interior.

  • South Beach

South Beach resulta la zona más conocida y hermosa que tiene Miami, por lo que es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar cuando vayas de turista a la ciudad.

Extensos kilómetros de arena blanquecina, varias tiendas, algunos chiringuitos y unos excelentes restaurantes son algunos de los atractivos que ofrece esta zona a los cientos de turistas que suelen llegar. Además, tendrás la oportunidad de recorrer la popular Ocean Drive, en donde puedes admirar  los coches vintage deambulando durante todo el día.

  • Castillo de Coral

Uno de los lugares más raros que puedes visitar al viajar a Miami resulta ser el Castillo de Coral, el cual se trata de estructura bastante rara hecha totalmente de piedras megalíticas, principalmente piedra caliza de coral, creada por Edward Leedskalnin.

El castillo se encuentra lleno de objetos vinculados con la astronomía y además se encuentra rodeado por una pared de coral que mide tres metros, la cual está formada por bloques de coral de unas quince toneladas. Pero lo más asombroso del Castillo de Coral, es que fue realizado solamente por una persona, la cual tardó 28 años en terminarla y aún en la actualidad no se conoce cómo hacía para trasladar piezas tan enormes de piedra, ya que no utilizaba ninguna maquinaria, únicamente palos y piedras.

  • Cayo Vizcaíno

Cayo Vizcaíno es una isla ubicada en el medio de la bahía que lleva el mismo nombre que del océano Atlántico, ubicada justo al sur de Miami Beach, ésta posee hermosas playas a las que se puede llegar a través de un puente cimentado en 1947.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *