Coloca una mosquitera en tu ventana

mosquiteras ventana

Si hay un montón de mosquitos en tu casa, es necesario mantenerlos fuera de esta y es que los mosquitos son portadores de enfermedades potencialmente mortales, como el paludismo y el dengue, y hay que protegerse de ellos mientras duermes. Por suerte, cubriendo las ventanas con mosquiteras es bastante fácil.

Decide qué tipo de mosquitera necesitas

Cubrir las ventanas con mosquiteras es indispensable si no tiene pantallas en las ventanas. Sin embargo, si ya dispones de pantallas en las ventanas, no vas a necesitar un gasto adicional y además, si vives en un área donde la temperatura desciende constantemente por la noche, los mosquitos no son propensos a ser activos cuando duermes.

Piensa en las dimensiones

Con el fin de evitar que los mosquitos pasen a través de tus ventanas, necesitas cubrirlas por completo con una mosquitera. Puedes ordenar algunas que se enrollan, otras están diseñadas como cortinas, para usarse sobre tiendas de campaña, toldos, puertas o espacios grandes.

Para tener las medidas, puedes usar una cinta métrica, mide cuidadosamente todas las ventanas y calcula el área multiplicando el ancho por el alto. Las mosquiteras para toldos y cortinas son lo suficientemente grandes para cubrir el área combinada de todas las ventanas.

Une la mosquitera alrededor de las ventanas

Si deseas terminar el trabajo lo más rápido y barato como sea posible, utiliza cinta adhesiva para fijar el mosquitero a los marcos de las ventanas. Sólo usa clavos para fijar la mosquitera si puedes tirar de la malla y tensarla lo suficiente de tal modo que los mosquitos no puedan entrar en los espacios. Para un mejor aspecto, utiliza cinta magnética.

Usa cinta magnética para una mejor apariencia

La cinta magnética presenta dos lados, un lado magnético y un lado pegajoso. Coloca tiras de la cinta magnética alrededor del marco de la ventana hasta crear un rectángulo alrededor de los bordes exteriores de la mosquitera.

Usa un par de tijeras para recortar el exceso de modo que no se extienda más allá de la cinta magnética. Si no puedes encontrar una mosquitera los suficientemente grande para cubrir todas las ventanas o si no tienes tiempo, dinero o interés en cubrir todas las ventanas, puedes explorar otras opciones alternativas para protegerse de los mosquitos.

Muchas personas abren sus ventanas por la noche para que pueda entrar el aire fresco, pero cubren las camas con mosquiteras para dormitorios.

También puedes tomar otras medidas para alejar a los mosquitos de tu casa. Estos esfuerzos pueden incluir la quema de velas, un limón, tapar el agua estancada fuera del patio o usar pesticidas.

Puedes adquirir tu mosquitera online

Puedes ahora mismo adquirir mosquiteras online, eso lo puedes hacer al introducir la frase “mosquiteras” en el cuadro de búsquedas de google y es que hoy por hoy es muy fácil comprar uno de acuerdo a tus dimensiones de las ventanas y otros espacios del hogar.

Además, puedes limitar los resultados por precios, ubicación y otras sub-categorías que te permitirán hallar la mosquitera que has estado buscando, así que recuerda que una mosquitera permite un mejor sueño y hasta protección contra algunas enfermedades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *