Comidas fáciles de preparar

Cocinar es uno de los placeres de la vida, afirman muchos. No es del todo descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que es fascinante nutrir y alegrar el paladar (y el corazón) de otra persona mediante exquisitas recetas. Para nadie es un secreto que preparar una buena comida a la familia es bastante satisfactorio, especialmente si aquellos seres queridos quedan felices con lo que consumieron.comida facil

Por supuesto, también es necesario pensar en sí mismos, ya que muchas personas viven solas o piensan hacerlo, allí es donde la necesidad por cocinar la propia comida se convierte en una prioridad básica. Aunque son muchos los que no tienen ningún conocimiento en culinaria, existe un gran número de comidas fáciles de preparar con las que los novatos podrán defenderse bastante bien cuando se presente la ocasión.

¿Cuáles son las comidas fáciles que sirven de entrada?

Entre las comidas más ricas y sencillas de hacer están aquellas que son pasabocas. Normalmente este tipo de platos se sirven antes de la comida central, una perfecta antesala a lo que viene después.

Un claro ejemplo de esto es el llamado choripán acaramelado que requiere con 6 salchichas grandes, aproximadamente 700 mililitros de Coca Cola, 6 panes tipo francés y mostaza antigua al gusto. Una vez se tienen los ingredientes, la preparación es la siguiente:

Se les hace unos cortes diagonales a lo largo a las salchichas y luego se ponen a calentar y asar a fuego lento en una sartén, posteriormente se les cocina con la Coca Cola a fuego alto hasta que la bebida se haya evaporado y las salchichas ya tengan el aspecto acaramelado. Cuando esto está, se puede calentar en la parrilla los panes, hacerles cortes para introducir las salchichas y aplicarle la mostaza. Son bastante deliciosas estas salchichas acarameladas.

Como entrada también están los camarones tempura, los cuales se pueden preparar con 2 tazas de agua helada, 1 huevo, 150 gramos de harina, 1 pizca de polvo para hornear, 500 gramos de camarones medianos y aceite para freír.

Primero se bate el huevo con el agua helada, luego se les agrega la harina, el polvo para hornear y se mezcla. Tras esto, se sumergen los camarones en la masa que se creó y posteriormente se fríen en aceite hirviendo hasta que estos queden dorados y crocantes.

Comidas fáciles que dejarán a todos con ganas de más

Una vez se tienen listas las entradas, sigues los platos fuertes. Entre las comidas fáciles más populares están los nuggets de pollo con páprika, los cuales se preparan con 2 pechugas, 1 taza de harina, 1 huevo batido, 2 cucharadas de páprika, 1 limón, sal, pimienta y aceite para freír.

Se corta el pollo por cubos después de lavarlo, se exprimi limón y se rocía, se deja en reposo, aplica sal y pimienta, bate dichos cubos en parte de la harina mientras lo que resta se mezcla con páprika, luego los trozos de pollo pasan por el huevo batido, se mete todo a freír hasta que dore y listo.

Por último, la ensalada de salmón ahumado también es muy llamativa y popular entre las comidas fáciles de preparar. También hay otras recetas sencillas de encontrar como las sopas de fideos y de maíz, los fríjoles borrachos y hasta cerdo hawaiano para cenar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *