Algunas de las nuevas tendencias en el mercado de viviendas de la Caixa

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Los tiempos están cambiando y vale la pena echar un vistazo a las tendencias tecnológicas que serán el estándar de la industria inmobiliaria en los años venideros. No se puede negar que la tecnología avanza a la velocidad del rayo y las tendencias de marketing inmobiliario y el mercado de viviendas de la Caixa no son inmunes a la innovación, hay desarrollos clave en el horizonte y que ya entran en juego y están generando diversidad de opiniones.

Opinión sobre la nueva tecnología a la hora de mover las viviendas de la Caixa

Las mismas cambiarán la forma en que se compra, vende y comercializa la propiedad. Las siguientes son algunas nuevas tecnologías que puedes esperar ver en un futuro muy próximo.

Visitas oculares en 3D

¿Las palabras ‘Oculus Rift’ significan algo para ti? Es probable que esta tecnología forme parte de tu vocabulario muy pronto. Desde el lanzamiento a principios de 2016, estos auriculares con aspecto futurista serán un cambio de juego para la inmersión de la realidad virtual.

Si bien esta nueva tecnología se asocia actualmente con los juegos, hay informes que las firmas de arquitectura ya están experimentando con ‘The Rift’ y están utilizando la tecnología para visualizar exactamente cómo se verán los edificios y cómo funcionan. Después de la arquitectura, el siguiente paso es el inmobiliario.

En el futuro, la opinión que tienen muchos profesionales, es que es probable que las salas de exhibición de propiedades tengan una pared de auriculares virtuales y los compradores podrán sumergirse en diferentes configuraciones de planos de plantas, acabados y opciones de estilo de habitación, todo en 360 ​​grados de alta definición.

El comprador podrá sumergirse en la vivienda aún no construida, amueblada para su gusto y conseguir el acuerdo inmobiliario.

Tecnología de reconocimiento de imágenes

Imagínate esto, un cliente pasa por un letrero que le llama la atención, abre una aplicación en su teléfono y escanea una de las imágenes en el letrero.

Instantáneamente, la pantalla salta al sitio web de la propiedad donde puede ver un plano de video y 3D, revisa los detalles de la propiedad y conoce al agente. Los compradores podrán hacer lo mismo con anuncios de propiedades en el papel o folletos que se hayan entregado a su buzón de correo.

El reconocimiento de imagen lleva la tecnología básica del código QR un paso más allá al utilizar imágenes, gráficos e incluso objetos en 3D para hacer que el marketing inmobiliario sea más efectivo que nunca.

Códigos de propiedad VR

Algunas inmobiliarias ya utilizan la tecnología de Reconocimiento Visual (VR) en sus campañas de marketing inmobiliario. Algunas agencias, ya están aprovechando esta tecnología, lo que les da a los compradores la capacidad de identificar una propiedad con más de 500,000 fotos y vincularlas con información más completa.

Las agencias con una ventaja sobre su competencia seguirán adelante con la ayuda del marketing digital, podrán acceder a información increíblemente detallada sobre los clientes que visitan sus propiedades y saben exactamente lo que están buscando. El siguiente paso será mantener a esos usuarios comprometidos al volver a segmentarlos con publicidad en línea personalizada.

En mi opinión, conocer el próximo movimiento de un cliente será más fácil que un juego de ajedrez, ya que los datos recopilados de los sistemas internos de una agencia y las fuentes externas permitirán a los agentes segmentar aún más sus esfuerzos de marketing y generar opiniones más completas.

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