Las toallas son las indicadas en el cuidado de nuestra piel

coleccion toallas

A la hora de asear nuestro cuerpo se requiere de productos que garanticen la conservación de nuestra piel lo más sana como sea posible y para lograrlo, las toallas deben ser una pieza indispensable para el cuidado de la misma, pero una toalla debe poseer las características adecuadas para poder cumplir con tal propósito.

Características, tamaños y composición de las toallas

En el siguiente post podrás conocer cuáles son algunas de ellas para que tu piel y todo tu cuerpo se mantenga bien cuidados.

Las toallas han sido un accesorio muy importante e imprescindible en todas y cada uno de los hogares, oficinas y espacios de nuestra sociedad. Deben estar diseñadas de acuerdo a cada ocasión y propósito. Veamos.

Características de las toallas

Material absorbente: la felpa permite la mayor absorción de agua en la piel, lo que garantiza una completa salud por ser este material seguro para todo tipo de piel.

Son de uso personal: este tipo de accesorios por atrapar entre sus tejidos gérmenes que son fáciles de contagiar, debe ser utilizado como de uso netamente personal, evitando así que otras personas sufran de estas y otras afecciones.

Fácil lavado: por ser un producto confeccionado en cien por cien algodón, permite el fácil lavado ya que no requiere de ciclos forzosos y de remojo para que queden libres de gérmenes y limpias.

Evita la propagación de hongos: ya que ofrece una completa absorción del agua, dejando tu piel seca y protegida.

Tamaños de toallas

De acuerdo a la necesidad que se tenga y al uso que se le vaya a dar, existe una toalla para cada ocasión:

Toalla de baño: es la más grande de su línea permitiendo secar de manera completa y uniforme toda el área del cuerpo.

Toalla medio baño: su tamaño es ideal para el secado de la piel de tu hijo ya que le brinda comodidad y lo abriga completamente.

Toalla de mano: diseñada para el secado de las manos, lo que se hace muy fácil su manejo y lavado.

Toalla facial: para el secado del rostro. Facilita su uso ya que puede ser llevada en el bolso o cartera a la hora de una salida.

Recomendaciones

Para que tus toallas se mantengan en perfecto estado y brinden la mayor absorción y cuidado de tu piel, algunas recomendaciones deberán ser consideradas:

  • Lavar las toallas cada tres días, para mantenerlas libres de gérmenes y así evitar enfermedades. Elegir una toalla para cada uso ya que de esta manera se ahorra el lavado y las toallas conservan sus fibras por mucho más tiempo.
  • Elige una toalla para cada miembro de la familia, con ello se asegura el uso personalizado y evita la proliferación de gérmenes.
  • Elige los tonos de toallas oscuros ya que con los colores claros se deberá tener un mayor cuidado a la hora de su conservación y uso.
  • Selecciona toallas de fibras en cien por cien algodón para garantizar una mayor y mejor absorción de agua dejando su piel seca y manteniéndola sana por mucho más tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *