Los mejores auriculares inalámbricos del mercado

auriculares inalambricos

En la primera parte hemos podido conocer los primeros mejores auriculares inalámbricos Kualuzz que actualmente hay en el mercado. Ahora es el momento de concluir con este listado, haciendo mención de otros modelos que son  también de muy alta calidad.

Los mejores auriculares inalámbricos

  • Philips SHB5500BK: en este listado sin duda alguna tenía que estar un modelo de auriculares Philips y es auriculares inalambricosque esta marca es reconocida por la buena calidad de estos dispositivos. Esta alternativa es Bluetooth y permite prescindir de cables sin tener que dejar de lado la calidad. La autonomía de su batería es óptima, de 9 horas, y lo mejor es que gracias a sus controlados de 32 mm la calidad de sonido resulta muy alta. Igualmente es una opción muy cómoda de usar debido a sus almohadillas acolchadas.
  • Los JayBird BlueBuds X: es un modelo que sobresale en el mercado por su ligereza y es que solo pesa 13,8 gramos. igualmente es un accesorio que garantiza resistencia al sudor, lo cual lo hace ideal para hacer deporte. También puede ser usado para otras tareas y permite una fácil conectividad con portátiles y dispositivos móviles. Estos auriculares inalámbricos en especial integran una tecnología con la cual se mejora el sonido. Esta es  el Bluetooth SBC, el cual reduce significativamente la distorsión que se da en el sonido al momento de ser trasmitida. Así el sonido que se obtiene es más real.  La autonomía de su batería es de 8 horas y su sensibilidad es de 103 dB, con una frequenta que va de 20 y 20.000 Hz.
  • Los Beats by Dr. Dre Powerbeats 2: esta es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y claramente dentro de este listado debemos hacer mención a uno de sus modelos, los  Powerbeats 2 de Beats. Son tipo Bluetooth y se presentan como una excelente alternativa para usar al realizar deporte. Son resistentes al sudor y esto lo garantiza su certificación tipo IPX4. También resiste a las salpicaduras y en general es muy resistente. Por ello se evidencia como uno de los mejores compañeros para hacer ejercicio tanto en el exterior como en el interior.

Otros rasgos que sobresalen de estos auriculares inalámbricos es su ligereza, son tipo on erar, y lo mejor es que son tan cómodos que no se sienten cuando se llevan puestos.  Esto es gracias a su sistema de ajuste, el cual se adapta perfectamente al interior del oído y así no se mueven al tenerlos puestos y correr, por ejemplo.

Igualmente hay que destacar de este equipo los controles que integra, con los cuales se puede tener una gestión efectiva y sencilla de la reproducción. También se puede dar respuestas a las llamadas y se puede elegir cualquiera de sus funciones sin tener que sacar el móvil e interrumpir la actividad que se realiza.

Con estos tres auriculares inalámbricos hemos completado el listado de los mejores auriculares del mercado. Sin duda alguna alguno de ellos será lo que estás buscando así que no dejes de conocer más sobre ellos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *