Messi demuestra su compromiso con el FC Barcelona

messi

La estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, avanzo en su reincorporación a la plantilla del Barcelona. Messi, es una de las figuras del FC Barcelona, que una ves más ha mostrado su compromiso con este equipo ante la ausencia del lesionado Andrés Iniesta.

Adquiere tus tickets FC Barcelona para no perderte los partidos de este grande

Leo Messi ha demostrado de nuevo sus cualidades de capitán y se ha presentado en el entrenamiento del primer equipo barcelonista, donde ayudo a preparar el próximo partido contra el Málaga, que se llevara a cabo en el Camp Nou, donde además se estará celebrando el 10º aniversario de su colaboración con Unicef.

Unicef y el FC Barcelona celebrarán en estos días los 10 años en colaboración, una alianza que se ha ido renovando a lo largo de los años, desde que se firmara en 2006 un histórico acuerdo, donde el FC Barcelona acepto colaborar de manera económica a Unicef, para proteger la infancia y, además lucir su anagrama en las camisetas de su primer equipo de fútbol.

Messi, de la misma manera que Javier Mascherano, han estado avanzado en su incorporación a una sesión de entrenamiento, donde también han participado Denis Suárez, Sergi Roberto, Ter Stegem, Digne y Sergio Busquets, los “europeos” internacionales que se disputaron en encuentros el pasado martes y que disfrutaron de un merecido día de descanso el miércoles.

Leo Messi ha estado participado, entonces, en una sesión de trabajo dirigida por el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, donde también han estado algunos jugadores del filial Marlon y Aleña.

Quedan por reintegrarse Luis Suárez, que está sancionado y Neymar, que ya se encuentra en Barcelona, siendo este viernes cuando Luis Enrique podrá preparar con todos los jugadores disponibles, el partido contra el Málaga, donde se espera que reciban el alta médica Jordi Alba, Gerard Piqué y Mathieu.

Reserva tu ticket FC Barcelona y no te pierdas este partidazo

Las 3 claves para la renovación de Messi.

Todavía no se han iniciado las negociaciones en las condiciones que pretende el FC Barcelona, para llevar a cabo la renovación de Leo Messi.

De momento, el Barça, ha cerrado su nuevo contrato con Neymar y está por hacer lo mismo con Luis Suárez.

Messi será el 3er componente de la MSN en renovarse, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo también lo han hecho, por el Real Madrid. Messi, claramente, ganará más que todos ellos siendo como es, el número uno del mundo.

Tranquilidad absoluta

En el FC Barcelona hay un convencimiento absoluto en el que Messi seguirá estando en el Barça, aunque algunas fuentes del club han reconocido y son conscientes de que varios equipos se han estado acercando, de alguna manera a Messi, para tratar ficharle, sin embargo, su respuesta siempre ha sido la misma, NO.

Ya que él sabe que en ningún lado estará igual o mejor de lo que está en el Barça, donde aún se divierte jugando, es feliz y gana algunos títulos.

Conversación Messi-Bartomeu

La renovación de Messi no será como si fuese la de cualquier otro, ya que Leo es especial, como persona y por supuesto como jugador, es por esto que las negociaciones se cerrarán con una conversación privada entre Joseph María Bartomeu, el presidente y el propio Leo Messi.

Ahora que ya sabes todo esto, no te olvides y compra entradas para FC Barcelona.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *