Teléfonos eróticos: una manera alternativa de erotismo

El erotismo y el sexo van de la mano para satisfacer un deseo que es completamente natural. Con la tecnología, principalmente el erotismo se ha visto “beneficiado” pues se han creado diferentes formas de fomentarlo o darle gusto como dirían muchos.

Lineas Eroticas
El teléfono, un medio de comunicación bastante útil, que incluso ha salvado vidas y que ha permitido acercar a quienes están lejos, también se ha convertido en una poderosa herramienta erótica, por donde se pueden llevar a cabo fantasías sexuales de todo tipo y que a muchísimas personas les genera placer cada minuto.

Conociendo las Líneas eróticas

Para muchos, los teléfonos eróticos es un servicio inmoral, tenemos que aceptar que nuestro mundo está lleno de prejuicios y valores morales que hacen que muchas personas se abstengan de hacer ciertas cosas así las desee.

El sexo en general y todo lo que rodea es uno de los tópicos más afectados por la moralidad, y aun así, los servicios sexuales de todo tipo no desaparecen, por lo contrario, cada vez son más los que se pueden conseguir.

A este tipo de servicios acceden todo tipo de personas, hombres, mujeres, viejos, jóvenes, gays travestis, maduros de todos los rangos socio económicos, y aunque no lo crea, diestras de las líneas también hay mujeres de todo tipo, no solo adictas al sexo, sino, mamas, estudiantes, profesionales y muchas más, que necesitan un ingreso para pagar sus cuentas, o bien, porque realmente el tema del sexo es lo que les encanta y disfrutan verdaderamente atendiendo llamadas calientes.

¿Se atreve a llamar a las Líneas eróticas?

Continuando, tenemos que decir que la gran mayoría de personas piensa que aquellos que llaman a este tipo de servicios son personas raras, sin vida social o incapaces de relacionarse de verdad con una mujer, sin embargo están muy alejados de la realidad, pues el sexo es algo completamente natural y el teléfono solo se ha convertido en la herramienta perfecta para escaparse un rato de la rutina, pasar un buen momento y dejar volar la imaginación.

Como mencionamos anteriormente, a este tipo de líneas llaman todo tipo de personas y a continuación te describiremos un poco más profundamente sus perfiles, así tal vez te sientas identificado, dejes prejuicios moralistas –si es que los tienes- y te animes a divertirte un rato con alguien al otro lado de tu línea.

En primer lugar está el perfil común o los regulares, estos son mujeres y hombres tímidos que no son muy buenos hablando y que dejan que las operadoras adivinen lo que quieren, o bien solicitan fantasías comunes por el temor a ser juzgados.

Telefonos eroticosEstán los atrevidos, personas que ponen al límite la imaginación de las operadoras, por lo general les gusta sentirse en escenas de sadomasoquismo, generalmente son bastante específicos, les gustan los detalles y que cada momento sea muy bien descrito, pues su imaginación es la encargada de darles placer.

Además, están aquellas personas que solo llaman porque necesitan un poco de compañía, les gusta entablar conversaciones, ser románticos y generalmente se convierten en clientes fieles de este tipo de servicios

También están los experimentados, aquellos que saben que es lo que les gusta y lo que quiren, únicamente necesitan que otra persona complemente sus pensamientos.

Hay otras personas que llaman para pedir consejos sexuales, o incluso de cómo vestirse o como seducir a su pareja, no todo son conversaciones llenas de orgasmos y detalles explícitos de momentos sexuales.

En general, lo que quieren todos es pasar un buen rato, escapar de la rutina, de la realidad así sea por unos cuantos minutos y poder desligarse de los eventos sociales que tienen y solo poder divertirse.

¿Quieres llamar a las líneas eróticas? Te damos los mejores consejos

Si en este punto de la lectura te has dado cuenta que las líneas eróticas no son malas, y que por el contrario pueden llevarte a pasar un buen rato, alejarte de la rutina y hasta hacer realidad una de tus fantasías, entonces lee los siguientes consejos:

  • Primero que todo ponte cómodo, encuentra un lugar donde puedas hablar tranquilo y no te pongas a hacer otras cosas, libérate por lo menos 15 minutos de todo compromiso y busca la línea a la que deseas llamas, marca y prepárate para pasar un buen rato.
  • Deslígate del miedo a preguntar, la llamada es para que tú puedas disfrutar así que no importa lo que desees, del otro lado de la línea hay alguien preparado para atender cualquier requerimiento o para responder a cualquier pregunta o solicitud, no importa lo que sea, no temas preguntar, por ejemplo, pregúntale sobre masajes eróticos y disfruta del momento.
  • Deja volar tu imaginación, hazle saber a la operadora tus fantasías y veras como esa llamada se vuelve muy gratificante, tampoco te límites a la hora pedirle que haga cosas o que te diga algo, si algo te va a excitar entonces pídelo sin temor.
  • Del otro lado de la línea hay alguien que quiere que pases un buen rato, pero recuerda que no te conoce, y si quieres disfrutar la experiencia al máximo deberás guiarla hacia lo que te gusta, durante la llamada si dice algo que no sea de tu agrado díselo para poder corregirlo y así disfrutes bastante.
  • Si te está gustando la llamada, las cosas que dice y que hace, entonces hazle saber eso, pues esto puede ser motivante para la operadora y que así te haga sentir aún más placer.

Bueno, finalmente ten presente siempre que las líneas eróticas están diseñadas para que puedas explorar tu sexualidad y divertirte con otra persona que esta fuera de tu entorno diario, y que seguramente tiene toda la disposición para cumplir tus peticiones y fantasías, permitiendo que pases un rato muy agradable y te salgas de la rutina.

No pierdes nada con intentar explorar tus gustos sexuales o darte un poco de placer por este medio que puede resultar bastante erótico, una forma de placer que cada vez es más común a pesar de seguir siendo tan criticada, anímate, veras lo mucho que te puedes divertir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *