Teléfonos eróticos: una manera alternativa de erotismo

El erotismo y el sexo van de la mano para satisfacer un deseo que es completamente natural. Con la tecnología, principalmente el erotismo se ha visto “beneficiado” pues se han creado diferentes formas de fomentarlo o darle gusto como dirían muchos.

Lineas Eroticas
El teléfono, un medio de comunicación bastante útil, que incluso ha salvado vidas y que ha permitido acercar a quienes están lejos, también se ha convertido en una poderosa herramienta erótica, por donde se pueden llevar a cabo fantasías sexuales de todo tipo y que a muchísimas personas les genera placer cada minuto.

Conociendo las Líneas eróticas

Para muchos, los teléfonos eróticos es un servicio inmoral, tenemos que aceptar que nuestro mundo está lleno de prejuicios y valores morales que hacen que muchas personas se abstengan de hacer ciertas cosas así las desee.

El sexo en general y todo lo que rodea es uno de los tópicos más afectados por la moralidad, y aun así, los servicios sexuales de todo tipo no desaparecen, por lo contrario, cada vez son más los que se pueden conseguir.

A este tipo de servicios acceden todo tipo de personas, hombres, mujeres, viejos, jóvenes, gays travestis, maduros de todos los rangos socio económicos, y aunque no lo crea, diestras de las líneas también hay mujeres de todo tipo, no solo adictas al sexo, sino, mamas, estudiantes, profesionales y muchas más, que necesitan un ingreso para pagar sus cuentas, o bien, porque realmente el tema del sexo es lo que les encanta y disfrutan verdaderamente atendiendo llamadas calientes.

¿Se atreve a llamar a las Líneas eróticas?

Continuando, tenemos que decir que la gran mayoría de personas piensa que aquellos que llaman a este tipo de servicios son personas raras, sin vida social o incapaces de relacionarse de verdad con una mujer, sin embargo están muy alejados de la realidad, pues el sexo es algo completamente natural y el teléfono solo se ha convertido en la herramienta perfecta para escaparse un rato de la rutina, pasar un buen momento y dejar volar la imaginación.

Como mencionamos anteriormente, a este tipo de líneas llaman todo tipo de personas y a continuación te describiremos un poco más profundamente sus perfiles, así tal vez te sientas identificado, dejes prejuicios moralistas –si es que los tienes- y te animes a divertirte un rato con alguien al otro lado de tu línea.

En primer lugar está el perfil común o los regulares, estos son mujeres y hombres tímidos que no son muy buenos hablando y que dejan que las operadoras adivinen lo que quieren, o bien solicitan fantasías comunes por el temor a ser juzgados.

Telefonos eroticosEstán los atrevidos, personas que ponen al límite la imaginación de las operadoras, por lo general les gusta sentirse en escenas de sadomasoquismo, generalmente son bastante específicos, les gustan los detalles y que cada momento sea muy bien descrito, pues su imaginación es la encargada de darles placer.

Además, están aquellas personas que solo llaman porque necesitan un poco de compañía, les gusta entablar conversaciones, ser románticos y generalmente se convierten en clientes fieles de este tipo de servicios

También están los experimentados, aquellos que saben que es lo que les gusta y lo que quiren, únicamente necesitan que otra persona complemente sus pensamientos.

Hay otras personas que llaman para pedir consejos sexuales, o incluso de cómo vestirse o como seducir a su pareja, no todo son conversaciones llenas de orgasmos y detalles explícitos de momentos sexuales.

En general, lo que quieren todos es pasar un buen rato, escapar de la rutina, de la realidad así sea por unos cuantos minutos y poder desligarse de los eventos sociales que tienen y solo poder divertirse.

¿Quieres llamar a las líneas eróticas? Te damos los mejores consejos

Si en este punto de la lectura te has dado cuenta que las líneas eróticas no son malas, y que por el contrario pueden llevarte a pasar un buen rato, alejarte de la rutina y hasta hacer realidad una de tus fantasías, entonces lee los siguientes consejos:

  • Primero que todo ponte cómodo, encuentra un lugar donde puedas hablar tranquilo y no te pongas a hacer otras cosas, libérate por lo menos 15 minutos de todo compromiso y busca la línea a la que deseas llamas, marca y prepárate para pasar un buen rato.
  • Deslígate del miedo a preguntar, la llamada es para que tú puedas disfrutar así que no importa lo que desees, del otro lado de la línea hay alguien preparado para atender cualquier requerimiento o para responder a cualquier pregunta o solicitud, no importa lo que sea, no temas preguntar, por ejemplo, pregúntale sobre masajes eróticos y disfruta del momento.
  • Deja volar tu imaginación, hazle saber a la operadora tus fantasías y veras como esa llamada se vuelve muy gratificante, tampoco te límites a la hora pedirle que haga cosas o que te diga algo, si algo te va a excitar entonces pídelo sin temor.
  • Del otro lado de la línea hay alguien que quiere que pases un buen rato, pero recuerda que no te conoce, y si quieres disfrutar la experiencia al máximo deberás guiarla hacia lo que te gusta, durante la llamada si dice algo que no sea de tu agrado díselo para poder corregirlo y así disfrutes bastante.
  • Si te está gustando la llamada, las cosas que dice y que hace, entonces hazle saber eso, pues esto puede ser motivante para la operadora y que así te haga sentir aún más placer.

Bueno, finalmente ten presente siempre que las líneas eróticas están diseñadas para que puedas explorar tu sexualidad y divertirte con otra persona que esta fuera de tu entorno diario, y que seguramente tiene toda la disposición para cumplir tus peticiones y fantasías, permitiendo que pases un rato muy agradable y te salgas de la rutina.

No pierdes nada con intentar explorar tus gustos sexuales o darte un poco de placer por este medio que puede resultar bastante erótico, una forma de placer que cada vez es más común a pesar de seguir siendo tan criticada, anímate, veras lo mucho que te puedes divertir.

Ventajas sexuales de llamar a una línea erótica

Por otra parte, las líneas eróticas ofrecen una serie de beneficios que favorecerán mucho a los clientes que solicitan los servicios, de esta manera, tendrás una razón más para ignorar todo los tabús que existen respecto a estos servicios.

Ventajas sexuales de llamar a una línea erótica

Son numerosas las personas que recurren a este medio, dado que encuentran en él una experiencia gratificante que los llenan de vitalidad.

Por tal motivo, también dejaremos una serie de ventajas que podrás conseguir en el uso de estos servicios, y así podrás decantarte y liberarte de toda duda que puedas tener en el uso de las líneas eróticas.

1) Conocerte a ti mismo

Una de las mejores ventajas de este servicio es que tendrás la oportunidad de explorar todas esas fantasías que siempre has tenido pero que, por miedo o por vergüenza, no te has atrevido a comunicar.

De esta manera, podrás conocer esas cosas que te gusta, sin límites, sin sentirte cohibido. Las fantasías dicen mucho de una persona y saber qué le genera un intenso placer le podrá ayudar a disfrutar más de las experiencias sexuales que tenga, ya sea por medio de las líneas eróticas o en encuentros sexuales físicos.

Descubrirás que muchas personas pueden compartir tus mismas fantasías si les comunicas lo que más te gusta.

2) Explora la creatividad

Las fantasías sexuales telefónicas también te darán la oportunidad de conocer otras formas de experimentar el sexo, dado que, al no haber prohibiciones, podrás darle rienda suelta a tu creatividad.

Dado que estos servicios hacen mucho uso de la imaginación y las mismas zonas del cerebro que se activan durante la actividad lo hacen cuando se imaginan, podrás sentir el mismo placer.

Por lo tanto puedes buscar otras maneras de conseguirlo, ya sea que quieras que te hablen sucio o bien que quieras algo de sadomasoquismo, también lo podrás experimentar aquí.

3) Las personas que están al otro lado son profesionales

A pesar de que ellas pueden ser estudiantes, madres o mujeres que quieren conseguir ganarse un dinero extra, las operadoras son personas que se encuentran capacitadas para ofrecer un servicio completo y sin límites, esto quiere decir que ellas saben que las exigencias de los clientes pueden ser peculiares y no juzgarán a ninguna de ellas.

Las personas que están al otro lado son profesionales

Además, son capaces de ayudar a esas personas que son tímidas a explorar su sexualidad, siendo ellas las que tomen la batuta del encuentro telefónico y te guíen por toda esta experiencia, aconsejándote, proponiéndote fantasías y haciendo todo lo posible para que logres el mayor placer.

4) Puedes usar juguetes

Además del uso que le des a la imaginación, cuando llamas a una línea erótica, dado que estarás en un espacio tranquilo y sin interrupciones, también podrás hacer uso de juguetes sexuales, de amarrarte, esposarte, todo lo que te ayude a estimular mucho más la fantasía, de esta manera, harás que la experiencia sea más intensa y satisfactoria.

No tengas miedo de usar un vibrador si eres mujer u hombre, o bien juguetes que simulan una vagina para los hombres, de esta manera podrás hacer que no solamente su imaginación se active completamente, sino también que tu cuerpo pueda sentirlo mucho más.

5) Reavivar las llamas de la pasión

Muchas veces con nuestra pareja y al pasar los años, el sexo puede convertirse en algo monótono y aburrido.

Por medio de las líneas eróticas, si se comparte la experiencia con tu pareja, puedes convertirla en algo más intenso que puede excitaros más, compartiendo ambos una fantasía con un tercero y de esta manera conseguir que el sexo se convierta en algo más interesante.

Además os ayudará a explorar vuestras fantasías y compartirlas, para de esta manera conseguir que el sexo vuelva a ser divertido, excitante y placentero, abriendo nuevos horizontes sexuales al placer.

Ayudan con la salud

Las fantasías sexuales que puedes tener por medio de las líneas eróticas te ofrecen la ventaja de que ayudarán con tu salud, dado que te pueden aliviar de esa enfermedad silenciosa que es el estrés.

Todos los días vamos acumulando molestias, ansiedad, preocupaciones, y todo esto termina por ocasionar que nuestro cuerpo se sienta tenso y cansado, además de alterar nuestro bienestar emocional.

Sin embargo y a través de este medio de escape, podrás tener un respiro que te ayudará a olvidarte por un momento de todo aquello que te preocupa, haciendo que te alejes de la realidad, lo cual puede resultar muy beneficioso al menos para relajarte por un momento.

Como podrás notar las líneas eróticas ofrecen varias ventajas que pueden ser de mucho beneficio para tu sexualidad.

Por lo tanto, si quieres una experiencia diferente, sin inhibiciones y placentera, estos servicios pueden ser los indicados para ti, dado que te ayudarán en varios aspectos de tu vida, mejorando muchos de ellos e incluso haciendo que descubras cosas sobre ti de las que no tenías ni idea sentías o querías.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *