Qué es un MMORPG y cuáles son los más populares

imagen-de-un-videojuegoHoy en día vemos como hay muchos jugadores de videojuegos que acaparan las distintas redes sociales con sus transmisiones de partidas en vivo. Todos ellos se dedican a jugar distintos videojuegos, pero uno de los más populares son los de rol, que son mejor conocidos como Massively Multiplayer Online Role-Playing Game (MMORPG).

¿Sabes qué es un MMORPG?

Los MMORPG son videojuegos de rol masivos en línea, los cuales tienen una finalidad lúdica, pero que también son utilizados como simuladores y otros se utilizan para realizar algunos estudios sociológicos.

De estos videojuegos de rol existen distintos tipos, según la forma en que se accede a ellos. Puedes encontrar algunos MMORPGs gratuitos donde no tienes que pagar ningún tipo de cuota o suscripción, otros son pagos, y otros pueden tener algunos contenidos gratuitos y otros por los cuales deberás hacer un pago especial.

Según el papel que tengas como jugador, los MMORPGs te ofrecerán luchar con otros jugadores en línea, así como también puede darte la posibilidad de que varios jugadores se enfrenten al entorno, donde su oponente es controlado por el entorno y no por otro jugador.

De estos tipos de videojuegos de rol existen muchos que puedes disfrutar, así que te diremos cuáles son los más populares que hay hasta ahora.

Neverwinter

  • Si buscas otra experiencia de MMORPG puedes elegir Neverwinter, otro de los más populares de este tipo de videojuegos, donde la experiencia se basa en mazmorras y dragones, y que se desarrolla en un universo particular del propio juego.
  • Al momento de jugar una partida de Neverwinter te darás cuenta de que hay algunos toques de juego de acción, que hacen que su jugabilidad sea superior y más rápido de lo habitual, permitiendo que tus combates sean más exitosos, pero para ello debes planificar muy bien tus ataques y contar con excelentes reflejos adaptados a todas las situaciones que se te presenten.
  • Neverwinter cuenta con una secuencia de introducción, pero después de eso es que comienza el verdadero desafío, un mundo de diversos contenidos para disfrutar con otros o en soledad, donde te encontrarás con numerosas mazmorras donde hay ocultos tesoros y múltiples enemigos que desean nuevas presas. La historia de este videojuego hará que tu personaje crezca para poder enfrentarse a los grandes peligros que deberá combatir en la región.
  • Si te gustó de qué va esta historia, debes saber que Neverwinter fue desarrollado para jugarlo desde un ordenador, así como también puedes tener acceso desde las consolas Xbox One y PS4 de forma gratuita.

Star Wars: The Old Republic

  • Para los seguidores de Star Wars llega este MMORPG que sitúa su historia 3000 años antes de lo que se ve en la trilogía, en los acontecimientos vividos entre la República y el Imperio de los Jedi y Stih, el Lado Luminoso y Oscuro.
  • En este videojuego el conflicto se evidenciará en cada uno de los planetas y uno de los responsables de decidir cómo termina todo esto eres tú, teniendo como opción desempeñar otro rol distinto al de Jedi o Stih, así que decide muy bien quién serás: un agente, un caza recompensas, un contrabandista, lo que desees ser.
  • Con tus acciones estarás ayudando a un bando o a otro en este MMORPG, permitiendo que la galaxia viva en paz o que sea sometida al dominio de los tiranos ¿Qué harás?
  • Star Wars: The Old Republic fue diseñado para jugarlos desde el ordenador y aunque tiene una gran cantidad de contenidos gratuitos, solo tendrás una experiencia completa al pagar la cuota de suscripción mensual.

World of Warcraft

  • Uno de los juegos de MMORPG más populares hoy en día es sin duda World of Warcraft, el cual cuenta con una excelente ambientación, buenas raids, tiene mecánicas profundas y muchos contenidos para sus jugadores, así como expansiones que aparecen cada cierto tiempo.
  • Quienes se deciden a jugar World of Warcraft nunca se aburrirán de este videojuego, ya que sus primeros 20 niveles gratuitos lo harán mantenerse frente a su pantalla, dándose cuenta de que vale la pena pagar para seguir la aventura más allá.

  • Este MMORPG está diseñado para jugar en los ordenadores y necesitarás una suscripción mensual si quieres disfrutar del nivel 21 en adelante.

TERA

  • Un MMORPG que ofrece una excelente experiencia a sus usuarios es The Exiled Realm of Arborea, (TERA), uno de los más populares de este tipo y donde lo importante se centra en los numerosos combates que deberás tener en todas las zonas del juego.
  • Dentro de este videojuego tendrás siete razas y trece clases para elegir, lo que garantiza que tendrás distintas formas de jugarlo, lo que hace de este juego multijugador más divertido de lo que te puedes imaginar, donde existen habilidades de gran daño a un nivel espectacular.
  • TERA puede jugarse desde un ordenador o desde las consolas de Xbox One y PS4, bien sea en solitario o en compañía, aunque esta última opción es mucho mejor.

Skyforge

  • Si buscas un MMORPG que tenga muchas opciones, no puedes dejar de jugar Skyforge, ya que este tiene disponible casi 24 clases que puedes intercambiar cada vez que lo desees.
  • Como personaje de este videojuego deberás proteger al planeta de una invasión como ser divino, luchando en tiempo real y utilizando poderes celestiales que tiene tu personaje, para vencer a los enemigos que se te presenten.
  • Además, este MMORPG cuenta con otro detalle muy llamativo, y es que mezcla a la perfección los elementos de ciencia ficción y fantasía, que permitirán a tu personaje prepararse hasta que se convierta en un nuevo dios del mundo Aelion.
  • Skyforge fue diseñado para ser jugado desde el ordenador y las consolas de videojuegos PS4 y Xbox One, de forma gratuita.

Del universo de MMORPG que existen, los aquí mencionados son los más populares que no puedes dejar de disfrutar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.