Zapatos de mujer: 8 estilos bailarinas para toda Ocasión

zapatos mujer bailarinas

Los zapatos de mujer más que un básico indispensable, son el complemento ideal para mostrar el estado de ánimo, la personalidad y el gusto por la moda. Para nosotras el encontrar los zapatos ideales no siempre es tarea sencilla, pues entran en juego una gran cantidad de factores como el clima, lo que está en tendencia, nuestros gustos y comodidad.

Por fortuna algunos tipos de zapatos son como un comodín que puede ser usado durante varias épocas del año, en múltiples tipos de ocasiones o eventos y para mujeres con gustos variados.

Uno de esos tipos de zapatos comodín son las bailarinas y a continuación te contaremos un poco más sobre ellas.

Zapatos de Mujer: Bailarinas

Las bailarinas son un tipo de Zapatos de mujer que a todas encanta, ya que son cómodos, versátiles y muy chic.

Las bailarinas son un zapato fundamental para la temporada de primavera, sin embargo puede usarse en otras estaciones tanto de día como de noche, en realidad son bastante versátiles.

Las bailarinas nunca pasan de moda, simplemente se reforman un poco para cada temporada y nos entregan diseños cada vez más hermosos y cómodos.

A continuación veremos 20 tipos de bailarinas que podrás utilizar en diferentes ocasiones.

Zapatos de Mujer: 8 Estilos de Bailarinas

  1. Bailarinas metalizadas: Las bailarinas con una punta en metal son la tendencia más fuerte en bailarinas bailarinas modernaspara este año, definitivamente debemos considerarlas como un must have, uno de los plus de este estilo es que ayudan a que nuestra figura se vea más estilizada. En especial para la primavera puedes usarlas con tiras negras y en colores rosa, negro o plata.
  2. Bailarinas clásicas: Las bailarinas clásicas en piel sintética de color negro son un básico que debes tener, quedan bien con todo tipo de vestuario y te pueden sacar de apuros fácilmente.
  3. Bailarinas a rayas: Las bailarinas con tejidos denim y con diseños de rayas en azul y blanco tipo marinero, con un ribete en piel sintética de color marrón, se verán hermosas para los looks más relajados que lleves esta temporada.
  4. Bailarinas con tachuelas: Las bailarinas de cuero sintético con bordados de tachuelas en color plata son ideales para usarlas cuando quieres tener un look rocero y descomplicado, ideal para salir a tomar algo con las amigas por la noche.
  5. Bailarinas nude: Las bailarinas en color nude sin lugar a dudas no deberían faltar el closet de toda mujer, bailarinas novedosashay diferentes tonos de nude para que se adapten a cada color de piel. Son ideales para todo tipo de ocasiones y vestuarios, combinan a la perfección con todo, lo mejor es que hacen que nuestras piernas luzcan más largas.
  6. Bailarinas con flecos: Los flecos son tendencia desde un par de temporadas atrás, y en la primavera de 2016 seguirán pisando fuerte. Las bailarinas en color marrón con los flecos desde los lazos de los tobillos lucen hermosas con shorts.
  7. Bailarinas combinadas: Las bailarinas con aberturas a los lados, un tono rosa pálido en la parte de adelante y beige en la trasera, son sobrias, elegantes y hermosas, lucirán divinas con un look formal.
  8. Bailarinas con ondas: Las bailarinas de un solo tono en gamuza y con un acabado de onda por todo su borde son una fuerte tendencia para este año, las ondas les dan un toque bastante elegante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *