Los nuevos dispositivos Apple

dispositivos-appleGeneralmente en los eventos realizados por Apple las novedades se enfocaban en un solo producto. Esta vez ha sido diferente y la compañía ha dado muchos adelantos de su deseo de innovación. Por eso ahora estamos hablando de lo que podemos esperar de los nuevos dispositivos Apple y es que la marca ha revelado el trabajo simultaneo que ha realizado en diferentes dispositivos como tablets, reloj, móviles y televisión.
Conoce en esta primera parte algunas de las novedades que se esperan lleguen en los dispositivos iPad, en su Apple Pencil así como en su Appe TV.
Novedades del iPad Pro
El iPad Pro se presenta como uno de los nuevos dispositivos Apple que integra Cisco y además destaca por su pantalla de 12, 9 pulgadas. Igualmente se ha hablado de una autonomía de batería de 10 horas y no podemos dejar de destacar el hecho de mantener el peso del modelo anterior, 1 kilo, siendo una versión mayor y más potente.
A este dispositivo se le ha incluido dos elementos que son clave. Estos son claramente el lápiz táctil y no podemos dejar de hablar del funda teclado. Ellos se presentan como dos complementos que muchos usuarios esperaban tener de la compañía y es que si bien el lápiz y teclado para las iPad ya se comercializaban esto se hacía por terceros.
Igualmente hay que considerar que al ver estos nuevos dispositivos Apple, incluyendo los complementos, seguramente en muchos casos surgirá la duda sobre si comprar un ordenador o una iPad.
Sobre esta nueva iPad hay varios puntos a resaltar. Por ejemplo:
Su gran potencia, comparable con la de ordenadores.
Funcionalidad para realizar gestión de hojas de calculo
Funcionalidad para realizar la edición de vídeo
Permitir el uso de dos aplicaciones de forma simultanea
Permitir el uso de atajos presentados por el teclado del Mac.
Ya habíamos hablado un poco del Apple Pencil pero es esencial recalcar un poco en su uso. Si bien esta es una herramienta que no es esencial para la gestión de la tablet si puede ser beneficiosa utilizarla en funciones concretas como dibujar.
Los nuevos dispositivos Apple: el Apple TV
Debemos terminar esta primera parte de los nuevos dispositivos Apple hablando del desarrollo del televisor de Apple.
Sabemos que el nuevo modelo llegará al mercado a fin de este mes de octubre y presentará dos versiones. La primera de ellas es el modelo de 32 GB y la segunda es el TV de 64 gigas. Sus precios respectivos serán de 169 euros y 199.
Lo que ha sorprendido a muchos es que aún se mantiene en el catálogo el modelo actual que pasó a costar 69 euros, teniendo un descuento del 30%.
Con este nuevo modelo Apple desea conquistar a más usuarios y es que ha dejado atrás la idea de ofrecer un dispositivo modesto para ofrecer un aparato más ambicioso y con mayor capacidad de memoria.
Esta nueva Apple TV integra un sistema operativo propio y también integra atractivas aplicaciones para los usuarios como Netflix o Hulu y otras alternativas de videojuegos.
No podemos concluir sin hablar del avance logrado con el mando, el cual además de ser un elemento para navegar por el menú también tiene funcionalidades lúdicas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.