Whatsapp al parecer tiene en fase beta las videollamadas

videollamadas whatsappCuando WhatsApp finalmente consiguió una función de llamada de voz, esta pudo dejarnos con una sola pregunta: ¿cuándo va a conseguir el vídeo? Ha habido un montón de opiniones relacionadas con su inminente llegada y ahora la característica ha aparecido en la aplicación beta de Android. Esto es lo que sabemos acerca de cómo realizar llamadas de vídeo de WhatsApp.

La función de vídeo llamada de WhatsApp parece estar un poco más cerca de la liberación, la característica fue supuestamente descubierta en una versión beta de la aplicación WhatsApp, sin embargo esto supone que aún se están sumando esfuerzos para poderla entregar completa.

Las opciones de llamadas de vídeo de WhatsApp parecen haber estado presentes, aunque la funcionalidad de llamada real no estaba disponible. Sin embargo, lo que puedes hacer es enviar un videoclip a tus contactos de WhatsApp, con el fin de enviar vídeo a alguien se utiliza el mismo procedimiento que se usa para enviar una foto, un clip de audio, su ubicación o los datos de contacto de alguien.

Whatsapp al parecer tiene en fase beta las videollamadas

Si lo que queremos hacer es abrir una conversación con la persona a la que deseamos enviar el video, pulsamos el botón de fijación en la parte superior de la pantalla y luego pulsamos sobre el tipo de cosas que deseamos enviar, por lo que, en este caso, existiría la función del video.

Lo que se hace es que podemos añadir un título si se quiere, y entonces se puede enviar el clip pulsando sobre el botón de enviar en la vista previa.

Podemos además mantener presionado el mensaje que deseamos enviar, pulsamos el icono de la flecha hacia adelante, y elegimos una conversación para reenviar el mensaje. No debemos preocuparnos por el uso de datos aquí.

whatsappLa posibilidad de las llamadas de video de WhatsApp podría no ser una realidad todavía, pero aún se encuentra en la fase de análisis y de trabajo, recordemos que esta plataforma posee muchos rivales, por lo que debe comenzar con otras opciones alternativas que permitan a los usuarios elegirnos por encima de otras como el caso de Viber.

Viber permite hacer una llamada de vídeo, lo que significa hacer una llamada de voz por primera vez. Para ello se debe seleccionar el contacto, pulsando el botón Llamar gratis, y esperar a que la llamada se conecte. Una vez que se conecta, tendremos que tocar el botón de llamada de vídeo para entrar en el modo de vídeo llamada, y la persona que está llamando debe de activarlo o no podremos ver a las personas, o ellos a nosotros.

Otro de los competidores de las llamadas de video de WhatsApp es Skype para Android. Existe un botón que podemos utilizar para convertir el vídeo de encendido o apagado durante una llamada, pero a diferencia de Viber no es necesario para iniciar una llamada. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión, seleccionar el contacto al que desea llamar y luego solo tenemos que tocar en la opción de videollamada. Si WhatsApp no hace algo muy similar cuando se trate de las videollamadas creo que no tendrá un buen respaldo por parte de sus usuarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.