Destinos para realizar las vacaciones en España este año

vacaciones en españaEs fácil entender por qué España es uno de los destinos de vacaciones más populares de Europa, ya que aquí tienes sol, sitios culturales de clase mundial, un enfoque relajado a la vida y algunos de los mejores tours perfectos en su calidad-precio que encontrarás en la web.

Los mejores destinos para realizar las vacaciones en España

Puesto que es bien conocido lo que ofrece España, es fácil llegar a visitar los mismos sitios como todos los demás en época de vacaciones, pero creemos que hay un montón de nuevas formas de ver esta joya del sur de Europa.

España reluciente como el sol

El tren te permite ver legendarias ciudades de España durante un viaje de primera clase a través de Barcelona, Madrid y Málaga.

Para que estés más organizado, comienza en Barcelona, donde un recorrido a pie te lleva a través del Barrio Gótico, donde las salas de conciertos históricos y la arquitectura de Gaudí se compagina de manera perfecta con la vida cotidiana en las calles y plazas con bares. Disfruta de un viaje en tren soleado hasta Valencia, donde la Costa del Azahar proporcionará paisajes para mantenerte pegado de la ventana hasta llegar a esta joya de la ciudad.

En Sevilla está el famoso Alcázar, un antiguo castillo árabe que es el palacio real más antiguo de Europa y con un rico tesoro de historia en la arquitectura y para terminar el viaje la parada es en Málaga, en la Costa del Sol.

La ruta de Andalucía

Una caminata en Andalucía estas vacaciones nos llevarán a través de olivares, conventos abandonados y pueblos surrealistas.

Puedes empezar por la Sierra de Grazalema de la mano de un experto guía local, así como el Barranco del Chorro y su pasarela a 100 metros del suelo. Puedes descubrir Sevilla y El Peñón, donde podrás ver todo el horizonte de esta pintoresca provincia. Si no lo has hecho, te recomendamos alojarte en una casa tradicional con acceso a rutas de senderismo y obtener el máximo provecho de la belleza natural de la región.

No te pierdas las vistas al mar y la montaña

Visitar algunas de las gemas del norte de España no tiene precio, como la costa de Cataluña y País Vasco.

Esta parte del país ofrece dos playas de arena dorada y montañas impresionantes, todo compaginado por la rica historia cultural. Comienza en la Costa Brava con una escapada al mar en un castillo que data de un milenio, antes de dirigirte hacia Figueres para visitar el Teatro-Museo Gala Salvador Dalí, un museo que muestra algunas de las obras más queridas del artista, después, una visita a la base de los Pirineos ofrece un escenario único para explorar las aldeas locales y senderos para después continuar en el Parador de Vic-Sau, donde hay jardines, una piscina al aire libre y vistas panorámicas para relajarse.

Sitios históricos imperdibles

Si eres amante de la historia, entonces puedes viajar a través de las provincias centrales de España para ver las ruinas romanas, catedrales góticas y el legado de la influencia árabe en la arquitectura, la gastronomía y la cultura. Es muy fácil seleccionar hoteles que proporcionen fácil acceso a los sitios que son patrimonios por su rica cultura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *