Cómo elegir una buena ropa de cama

ropa cama

Nos encanta remodelar nuestros dormitorios y cuando nos dedicamos a esa labor es importante la buena selección de ropa de cama, al ser un importante contribuyente a la calidad del sueño que tenemos cada noche.

La importancia de elegir la mejor ropa de cama

Dicho esto, el mundo de la ropa de cama es bastante amplio y está repleto de demasiada terminología. Si alguna vez te has confundido por el número de hilos, percales y más, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Nunca subestimes el poder de la ropa de cama de calidad, porque la misma le da a la habitación una visión distinta y te ayuda a obtener un mejor sueño. Además, la ropa de cama de alta calidad tendrá una duración de muchos años.

Examina lo que tienes

Antes de comenzar a comprar la ropa de cama que tenemos en www.diezxdiez.es, piensa en lo que necesitas y es que una cama no es una cama sin un cobertor como el edredón o algunas almohadas.

Después de 10 años de uso, tu edredón puede necesitar un reemplazo, por eso seleccionar un edredón adecuado para el dormitorio para que te sientas cómodo e identificado. Pasamos un tercio de nuestra vida en la cama, por lo que vale la pena invertir en calidad.

Las almohadas deben ser lo suficientemente suaves para dar comodidad, pero lo suficiente duras como para dar el apoyo adecuado a la cabeza, el cuello y los hombros. Una prueba para saber si es el momento de reemplazar su almohada es para colocarla sobre tu brazo, si se cae, es el momento para una nueva almohada.

Sobre las telas a seleccionar

La mayoría de ropa de cama por lo general cabe dentro de las categorías de algodón, seda o lino y por suerte y estas son fibras naturales que son transpirables, lo que ayuda a regular la temperatura corporal.

La ropa de cama blanca de calidad nunca pasa de moda y la misma refresca la habitación.

Si quieres una hebra súper brillante y una piel hidratada, esto significa menos arrugas y la estructura permite mantener la humedad en la piel. Los hilos de la ropa de cama son otro factor muy importante que determina la calidad de fibra y en Diezxdiez.es tenemos una completa selección.

Con un recuento de hilos apropiado se sentirá más suave al tacto y se lavará mejor que un tejido de baja calidad con un mayor número de hilos. Como regla general, lo ideal es un número de hilos de 200 o superior, que debe ser claramente etiquetado en el producto.

Encuentra la ropa de cama que se amolde a tus necesidades

Enamórate de la ropa de cama de lino, siendo una gran opción en climas más cálidos, ya que es transpirable y genial para mantener la humedad lejos del cuerpo. Además, la misma es dos veces más duradera como el algodón.

Invertir en ropa de cama de seda es una gran idea por ser hipoalergénica y lo suficientemente versátil como para proporcionar calor en el invierno y algo de refrigeración en verano. Es un tejido más delicado que el algodón y el lino, por lo que es menos probable que irrite la piel sensible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *