¡Intenta hacer este delicioso cheesecake de oreo en tu casa!

cheesecake oreo

¿Quién no adora los oreos? Estas deliciosas galletas son, por mucho, uno de los mejores snacks que se han inventado en años, que digo en años, en siglos!!

Receta de cocina a base de oreos

Los oreos son galletas dulces de chocolate, unidos por un relleno cremoso, aunque existen miles de variedades de oreo, bien sea porque tienen galletas de diferentes sabores o porque su relleno es diferente.

También existen múltiples presentaciones de Oreo, ya que hay helados de oreo, merengues de oreo, tortas frías, malvaviscos e incluso jarabe de oreo.

Sin importar su presentación, la oreo es uno de los principales ingredientes si estas en el mundo de la pastelería, ¿Por qué? ¡Porque su sabor es inigualable!

Incluso la cadena de restaurantes de comida rápida más famosa del mundo McDonald´s tiene su propio helado dedicado a esta deliciosa galleta.

Si deseas hacer algo diferente con este delicioso postre, además de simplemente remojarlo en leche, debes probar esta receta de cheesecake de oreo. ¡Aquí esta!

Receta para realizar un Cheesecake de oreo

Ingredientes

  • Para la Base (para molde de 25 cms. (10”):
  • 4 cucharadas de Mantequilla derretida
  • 16 Galletas Oreo

Relleno:

  • 16 Galletas Oreo
  • 100 gramos de Queso Crema 2
  • 50 mililitros de Crema para batir
  • ¼ de cucharadita de Extracto de Vainilla
  • 3 cucharadas de Azúcar Glas

Decoración:

  • Galletas Oreo al gusto
  • Preparación de la receta cheesecake de oreo

Para la Base:

En un envase debes triturar las galletas Oreo sin quitarles el relleno hasta que estén finamente pulverizadas o hechas polvo.

Seguidamente agrega la mantequilla y mezcla bien hasta formar una base arenosa y compacta.

Coloca la mezcla en el molde y distribuye con la ayuda de una espátula hasta que consigas una base uniforme y plana. Reversa.

Para el Relleno:

Con la ayuda de una batidora eléctrica, mezcla la crema bajo una temperatura ambiente de 3 a 5 minutos hasta que la mezcla duplique su tamaño, obteniendo así una mezcla suave y cremosa. Reserva.

En un envase aparte, agrega el Queso Crema, la Vainilla, el Azúcar Glas y mezcla con una batidora eléctrica hasta que quede cremosa, para después agregar ambas mezclas en un solo envase y mezcla bien.

Aparte, tritura las Galletas Oreo en pedazos muy pequeños y añade a la mezcla del relleno.

Con la ayuda de una espátula, revuelve la mezcla con las Oreos y únelas bien. Después coloca el relleno sobre la base en el molde hasta que llegues al borde. Distribuye bien y agrega más Galletas Oreos a tu gusto para la decoración.

Lleva al frigorífico durante 3 horas aproximadamente hasta que quede totalmente firme.

Recomendaciones:

Puedes realizar la decoración después de llevar al frigorífico la base y el relleno del Cheesecake.

Esta tarta es bastante sencilla de hacer, solo debes hacerla con amor y agregar los ingredientes adecuados.

Una de las cosas con la que puedes servir esta tarta es con una bola de helado de mantecado en conjunto, algo de frutas como fresas, plátanos, etc. o tal vez un poco de jarabe de chocolate o fresa.

También puedes comprar algunos brownies, calentarlos y colocarlos junto a tu nuevo postre. En definitiva, solo debes dejar volar tu imaginación y disfrutar al máximo de este fantástico postre frio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *