3 coches de bajo consumo con buenos resultados de segunda mano
|Cuando la gente quiere comprar coches de segunda mano entran en juego muchos factores que van desde el diseño hasta el confort y la amplitud del interior del vehículo, pasando por el precio no solo del coche sino de todos sus extras, uno de los factores que según algunos estudios se considera de lo mas relevante son sin duda los costes de gestión, otros de los aspectos que se consideran muy importantes y que el publico piensa antes de hacer la compra es el consumo de combustible. Para entender cuáles son los coches mas representativos y relevantes que la gente tiene en cuenta en el mercado Español hemos hecho un estudio de mercado sobre el sitio anuncialo.es , gracias a este portal hemos conseguido a seleccionar los 5 coches más relevantes desde los resultados del estudio, enumeradas estrictamente en orden alfabético.
Uno de los coches que aquí en españa ya es un clásico es el Ford Fiesta y al igual que otros coches más juveniles destaca por su reducido consumo y un total de noventa y cinco cavallos de potencia, esta potencia en relación al consumo de tres litros cada cien quilometros hacen de este coche una combinación perfecta para cualquier persona.
El segundo coche que creemos que merece estar destacado es el Citroën DS3, el cual funciona con un motor diesel HDI con un total de sesenta y ocho caballos, lo que destaca de este estupendo vehículo es su reducido consumos de aproximadamente tres litros cada cien km.
La tercera generación de Mercedes clase A alcanza en cambio muy buenos resultados, es un diesel de uno punto cinco litros y con un total de ciento diez caballos, también podemos encontrar la versión CDI más potente de ciento ochenta caballos al igual que el citroen que hemos mencionado y el Ford fiesta este elegante coche no tiene un consumo superior a 3 litros a los cien, lo que lo diferencia de los otros dos es su gran potencia en relacion al consumo.
Otro de los ganadores para nuestro gusto y el galardonado con el premio de coche del año 2014 es el peugeot 308, un diesel, con no mucha potencia, un total de noventa y dos caballos con un consumo un poco superopr a los 3,6 litros cada cien kilometros. La ligereza y las dotes técnicas de este vehículo diésel hacen que también sea una muy buena opción como compra de coche de segunda mano, tanto por sus aspectos técnicos como por su elegancia y estilo.
Desde el blog de oberaxe esperamos que te haya ayudado esta pequeña selección de coches de los cuales creemos que son los mejores modelos si te vas a comprar un coche de segunda mano. Nuestro consejo siempre es el siguiente, entra, navega, investiga y ve a ver los coches con alguien que sepa de mecánica, nunca compres a la primer y sin ser un experto, puedes encontrar verdaderas gangas navegando por internet.