Series de televisión para ver en verano

Gracias a internet y múltiples plataformas como Netflix y páginas web que ofrecen la posibilidad de descargar películas y series, no estarás tan aburrido en este próximo verano.

Las mejores series para disfrutar en verano

Actualmente Netflix es la plataforma más grande para ver películas y series que hay por el momento, pero dentro de su inmenso catalogo ¿qué deberías elegir?

Esta es una decisión difícil, ya que existe una gran posibilidad de dejarse llevar por los comentarios y la sinopsis de una serie, pero al final puede resultar aburrida y convertirse en tiempo perdido. Para ello, te haremos algunas recomendaciones que vas a disfrutar pese a no ser series creadas este año.

Hay que destacar un punto importante antes de comenzar con la lista, y es que no necesariamente tienen que ser series recientemente lanzadas este año o el anterior para disfrutar de una buena historia, protagonistas y actuaciones, por lo que haremos mención de algunas que fueron en su momento las mejores series.

Bates Motel

De entrada tienes que saber que esta serie posee 5 temporadas de 10 capítulos cada una. Sin embargo, con cada temporada vas nota la transformación de un chico que ha tenido problemas familiares desde pequeño.

Cuando cumple sus 16 años, su madre y él deciden mudarse nuevamente a un pueblo alejado de donde vivían.

ver series en verano

La historia detrás de Bates Motel está inspirada en la famosa novela Psicosis. Aunque más bien, esta serie es un remake de una serie hecha de la misma historia y/o novela hace décadas.

El género de esta serie está entre o lo psicológico, misterio y suspenso. No hay que negar que al principio sea un poco lento, pero ya que se trata sobre un chico que tuvo traumas infantiles, el cuidado de su madre junto con otros factores son determinantes para convertirlo en un asesino psicópata, siendo por eso que la trama es un poco lenta.

iZombie

Una serie que es completamente diferente a la anterior, iZombie es más policiaco, con un poco de humor y thriller. En esencia la trama de esta serie es sobre una chica enfermera que es atacada por una orda de zombis y termina muerta.

Pero por causas desconocidas, vuelve a la vida pero como un zombie. Lo peculiar de esta chica es que pese a ser un zombie mantiene intacta su personalidad, su juicio y capacidad de pensar.

Al cabo de muy poco tiempo, descubre que tiene la capacidad de ver la memoria y recuerdos de otras personas tras ingerir un poco de su cerebro. A fin de cuentas, es un zombie y su fuente de alimentación son los cerebros.

Este peculiar poder le permite convertirse en una especie de detective no oficial. A lo largo de la serie, irá buscando la respuesta a lo que le está pasando y el por qué es una zombie, mientras que aprovecha sus poderes para ver los recuerdos de las personas fallecidas y para resolver casos policiacos y asesinatos ocurridos en su ciudad.

Hannibal

Si tienes más de 20 o 25 años, de seguro recordarás la memorable película protagonizada por el famoso actor Anthony Hopkins, ya que toda la película fue una obra maestra basada en un famoso libro titulado Hannibal.

Pero además de tener una adaptación a la gran pantalla, también tiene una serie que cuenta con 3 temporadas de 13 capítulos cada una.

Básicamente es la misma historia que la película pero con otros personajes, una historia mucho más completa y retrata con más definición la relación entre el Doctor Hannibal Lecter y el profesor  Will Gaham. La serie pertenece a la categoría psicológico asesinatos, policiacos y suspenso.

Es una serie que vale la pena ver, puesto que es interesante ver y conocer el perfil psicológico de un asesino serial que tiene conocimiento en psiquiatría y medicina.

Sencillamente, ser un personaje que tiene conocimiento de cirugía, entender el problema y el comportamiento de los demás y ser un asesino psicópata, hace que cualquier persona sienta las ganas de entender el perfil psicológico de este increíble personaje.

Sex Education

Contrario a las tres recomendaciones que ya hemos hecho, esta serie si es un poco más reciente, aunque tiende a dar la impresión de que es una serie hecha para los jóvenes, lo cierto es que es una historia que cualquier persona puede ver.

Claro que está un poco limitado en cuanto a las edades, puesto que tiene algunas escenas no aptas para niños, sin embargo, la trama es bastante entretenida y divertida. Se basa en un chico que tiene una gran dificultad para tener relaciones íntimas y si quiera masturbase. Lo irónico es que su madre es una reconocida psiquiatra sexual.

Y es gracias a su profesión, que Ottis (personaje principal) se vuelve una especie de consultor sexual en su escuela y va ofreciendo sus servicios de “psiquiatra” no titulado con tan solo 16 años, pese a no tener experiencia en el ámbito sexual.

Sex educación está ubicada entre los géneros del humor y educación sexual, y para ser un tema bastante controversial y conocido, la serie sabe aprovechar a sus actores y la gran historia que hay detrás de cada uno de los personajes de esta serie.

De momento, Sex Education cuenta con tan solo 2 temporadas de 10 capítulos cada una.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.