Los cigarros electrónicos podría salvar miles de vidas en algunos años

cigarros electronicosLa industria tabacalera es probablemente una de las Industrias con más dinero del mundo, ya que alrededor de la historia, este se ha convertido en uno de los mayores vicios que ha ocasionado millones de ganancias a través de la adicción de las personas, siendo por eso la creación de diferentes alternativas más saludables, como los cigarros electrónicos.

Por qué los cigarros electrónicos pueden salvar vidas

A pesar de que el argumento de las tabacaleras es que ellos sólo venden un producto y que advierten en las cajas lo malo que es fumar, dicen que es responsabilidad de quien lo compra si enferma o no, siendo el tabaco es uno de los vicios más dañinos que ha existido en la humanidad.

Esto no se debe a la nicotina, sino a que el cigarro está hecho de tantos componentes químicos nocivos para la salud que sólo se puede esperar que en el cuerpo de la persona queden terribles estragos. Muchos de los fumadores activos no sufren consecuencias a lo largo de los años por fumar, pero otros sienten los terribles desajustes en su cuerpo ocasionados por esta adicción.

Estos pueden ser pérdida de alguno de los pulmones, cáncer pulmonar, pérdida de algunos dientes, problemas respiratorios, cáncer de laringe, faringe, garganta, entre otros.

El cigarro electrónico alternativa al tabaco

Sin embargo, la creación del cigarro eléctrico es una excelente alternativa para aquellos que no pueden dejar el cigarrillo.

Si bien es cierto que la mejor solución sería dejar de fumar, se sabe que es imposible que después de tantos años de que la industria tabacalera ha tenido tanto auge, se deje de un día para otro la adicción. Por eso, los cigarros electrónicos presentan una alternativa, que si bien no es la más saludable, es 95% menos dañina que el tabaco.

El cigarro electrónico es un pequeño dispositivo que se le agrega nicotina. Como tal, la nicotina no es dañina a pesar de que causa adicción; es por eso que el tabaco ocasiona tantos daños, debido a los componentes químicos que acompañan a la nicotina.

Como el cigarrillo electrónico es recientemente nuevo, entonces no se ha medido los impactos negativos que pueden tener en el cuerpo. Sin embargo, las personas que lo utilizan saben qué esta alternativa es mucho más saludable para ellos.

Solo tiene ventajas los cigarros electrónicos

Además, las personas que comenzaron con el cigarro electrónico son porque han dejado el tabaco normal o porque han decido comenzar a fumar sin dañar tanto su cuerpo. Por supuesto, este cigarro es mucho más económico ya que sólo se debe comprar el dispositivo y cambiar con frecuencia el relleno de este.

El cigarro electrónico también se puede considerar una solución eco amigable, debido a que con las llamadas colillas, que son los restos que quedan del cigarro, se tiran a la naturaleza y ocasionan desde incendios forestales hasta daños en la tierra por los diferentes compuestos

El cigarro eléctrico puede durar por muchísimo tiempo sin causar ningún daño a la naturaleza, ya que por cada 5.000 cigarrillos que una persona consume, se tira un cigarrillo electrónico. Estos son para personas que están intentando dejar fumar también.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *