Los nuevos smartphones de Google

Si quieres conocer las novedades y próximos estrenos en móviles seguramente te interesará conocer los nuevos smartphones de Google.

Pues de ellos te hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

Nexus 5X y Nexus 6P, los nuevos smartphones de Google

Estos nuevos modelos destacan por varios aspectos pero sin dudarlo el principal de ellos es la versión renovada de sistema operativo que se les ha integrado. Conoce más de estos modelos y no dejes de considerarlos para esta Navidad:

  • Los nuevos smartphones de Google se presentan con el nombre de Nexus 5X y 6P. estas novedades han sido desveladas por la empresa por medio de YouTube con un vídeo que presenta varios de los rasgos positivos que estos móviles presentan.
  • Un ejemplo de estos rasgos destacados es el hecho de que el nuevo Nexus 6P promete tener la capacidad de cargar más rápido que otros móviles de última generación. La promesa es de tardar la mitad del tiempo que toma el iPhone 6 Plus.
  • Igualmente sobresale en estos nuevos móviles la entrega de una experiencia de navegación más sencilla, para lo cual se ha integrado en el buscador machine learning.
  • El 6P también logra sobresalir por ser el primer móvil de la marca que se presenta con un chasis metálico. También se presenta con tres opciones de color y su procesador ostenta ser de gama alta.
  • De este móvil también sobresale su cámara Sony, la cual entrega imágenes más claras y brillantes con un resultado más limpio. Además su opción frontal entrega nada más y nada menos que 8 megapíxeles.  No podemos dejar de mencionar la integración de sensor de huellas dactilares, el cual promete en tan solo un segundo desbloquear el móvil.
  • Por su parte el Nexus 5X se presenta como otra de los nuevos smartphones de Google pero su presentación ha sido menos suntuosa. Este modelo mantiene su pantalla de 5,2” y también la ligereza de su peso. Lo que se ha mejorado es el procesador, el cual se ha actualizado, y se ha integrado una batería reforzada.
  • Es necesario hablar del nuevo conector que se les ha integrado a ambos móviles, USB tipo C.
  • Un elemento que sobresale en estos móviles es el Sendor Hub. Este permite reconocer efectivamente el uso que se le da al dispositivo y con ello se optimiza el uso de la batería y el ahorro de energía. Igualmente Marshmallow, el sistema operativo integrado, permite ahorrar energía de la batería, hasta un 30%, ya que cierras aquellos procesos que son innecesarios cuando la pantalla se encuentra apagada.
  • Este sistema ofrece más animaciones a los usuarios al usar los menús. Igualmente permite ver las notificaciones más claras.

Su precio y disponibilidad

Con los rasgos anteriores has podido conocer algunos de los mejores rasgos de los nuevos smartphones de Google pero es hora de hablar de su disponibilidad y precios.

Actualmente se pueden encontrar en la Google Store pero llegarán al mercado en Octubre.

Respecto a los precios el Nexus 5X de 16 GB se consigue en 337 euros y el 6P desde 443.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *