El Poder del dinero

La devastadora crisis está condicionando nuestra sociedad de forma totalmente desestructurada. Los recortes que se están realizando desde hace años así como la modificación de leyes laborales o sociales están generando graves cambios en nuestros derechos como personas.

La austeridad es el lema que nos intentan inculcar nuestros políticos mientras muchos de ellos se dedican a vivir la buena vida a nuestra costa. Esta situación no se sostiene por ningún lado y está provocando un hastío cada vez más grande en nuestra sociedad. El poder del dinero hace que las personas tengan que pedir minicreditos online.

Muchas familias están en una situación límite en la que la escasez de recursos les impide mantener su vida y se ven a las puertas de la exclusión y el abandono social. Ante la desesperación debemos ser conscientes que tenemos ciertas opciones a nuestro alcance para evitar vernos ante la intemperie.

Una de las fórmulas que más adeptos va ganando es la solicitud de minicréditos. Este tipo de servicios son rápidos, sencillos y efectivos y nos permiten disponer de la cantidad que necesitamos en unas 48 horas más o menos, logrando así una gran inmediatez para poder solventar los distintos problemas que nos acechan

Los minicréditos y otros préstamos económicos han resurgido de forma bastante contundente a partir de la crisis. Se trata de un medio al cual podemos acceder y al que no se nos suelen poner trabas puesto que las empresas que se dedican a proporcionar este tipo de servicios entienden la situación actual y por tanto tampoco se pueden dedicar a establecer una serie de requisitos.

El dinero es, para bien o para mal, el material mediante el cual podemos intercambiar recursos y bienes: alimentación, ropa, alquiler o compra de una vivienda, suministros (luz, agua, gas…), teléfono, vehículo, estudios, caprichos… Con el dinero podemos conseguir muchas cosas y actualmente las leyes y recortes que se han aplicado no generan ningún tipo de facilidades para aquellos que están en una situación bastante complicada.

Resolver esta situación es primordial para lograr un equilibrio y una estabilidad en nuestra sociedad. Ahora mismo estamos estancados y en algunos casos parece que vayamos retrocediendo en el tiempo al ver cierto tipo de medidas que se han aplicado que parecen más bien de épocas dictatoriales en lugar de democráticas. Además, muchos de nuestros políticos así como empresarios se han dedicado a robar a mansalva dejando grandiosos agujeros económicos en nuestro país.

La corrupción es uno de los graves males de nuestra sociedad. Debemos exigir cambios contundentes y efectivos para frenar de una vez por todas este tipo de delitos y hacer que los que se dediquen a ello tengan penas firmes pues muchos de ellos a pesar de haber las pruebas suficientes están paseando por la calle y no encerrados en una prisión.

El trabajo es algo que todos deberíamos tener. Trabajar es algo bueno y ello nos permite conseguir dinero. Sin embargo, lo que no debemos permitir es que muchos se embolsen grandes cantidades de dinero y otros reciban unos sueldos bastante pobres. La justicia debe aplicarse en todos los ámbitos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.