Los errores más comunes a la hora de ligar

Los errores mas comunes hora de ligar

Ligar es quizá una de las acciones más complicadas que puede realizar una persona y esto se debe a que existen diversos factores que influyen entre un buen ligue y un mal ligue.

Descubre cuáles son los errores que no debes realizar

Por internet se puede encontrar una gran variedad de técnicas para poder conquistar a la persona que tanto nos gusta. Sin embargo, también es posible señalar una serie de errores que se suelen cometer de forma inconsciente, por lo que, en el siguiente artículo, nos dedicaremos a indicar varios de estos errores.

Sigue leyendo para que logres evitarlos y poder ligar con la persona que te gusta.

Errores que no debes realizar

Ir muy rápido

Esto ocurre cuando por ir buscando algo serio al primer momento, justificar cada una de las acciones de la persona, sin detenerte a conocerla muy bien, por lo que al final terminas estando con una persona que te trata mal o no te valora.

Sin un plan

Al momento de salir y después de que ella se haya arreglado, no puedes preguntarle a dónde quiere ir.

La mujer y por lo general, estará dispuesta a seguirte donde la lleves en las primeras salidas, aunque puedes ganar unos puntos extras si le dices que tenías algo en mente pero que si ella sabe de algo mejor, lo cual le hará sentir que estás tomando en cuenta su opinión.

No tener confianza

Sentirnos mal con nuestra imagen personal, creernos que no merecemos la pena, ocasionará que perdamos la confianza en nosotros y entremos en papel de “víctimas“, algo que la otra persona notará de inmediato. Esto le hará sentirse insegura respecto a la persona que tiene adelante, lo cual le hará perder el interés.

Viejas relaciones

Si estás saliendo con alguien nuevo, no es conveniente hablar en las primeras salidas de tus antigua relaciones, de lo mal que fueron, como no te valoran o las cosas que nunca te gustaron de esa persona, esa es información que puedes compartir más adelante, cuando ya haya bases en su relación, pero al inicio, te hará quedar mal frente a tu cita.

Indiferencia

Aunque esta es efectiva en ocasiones puntuales, serlo constantemente provocará que la otra persona sienta que no estás valorizando su tiempo ni su presencia, por lo que obtendrás una respuesta igual o peor.

Ser indiferente te ayuda a no parecer tenso o ansioso, pero no debes serlo frecuentemente.

Usar siempre el móvil

Aunque los móviles nos ofrecen muchas ventajas en comunicación, a veces podemos caer en la adicción de usarlo constantemente aun cuando estamos con alguien, lo que no permitirá que haya un intercambio fluido y la otra persona sienta que no le importas en lo más mínimo.

Cuando salgas con alguien, guarda el móvil y dedícale tiempo a esa persona, quien de seguro lo valorará. También existe un problema con las personas que viven constantemente conectada.

No dar detalles

Los detalles son una muestra de cariño y atención, abrirle la puerta, un mensaje de buenos días, un chocolate, una flor que le guste, todas esas son excelentes maneras de hacerle saber que te importa. De lo contrario, lo único que mostrarás es falto de interés.

Ser posesivo

Conocer y salir con alguien no quiere decir que nos pertenezca, esa persona no debe responder a cada segundo los mensajes que le envías, no debe dejar sus actividades a un lado por estar contigo, ni tu reclamarle el hecho de que no lo haga.

Son adultos que saben lo que quieren y que tienen responsabilidades, las cuales debes respetar y darle su debido espacio.

Frases típicas

Son esas que dicen ¿cómo una chica linda como tú no tiene novio? o ¿te han dicho que eres hermosa? Son frases que usa todo el mundo y que han perdido significado, lo que no te hará ver original sino como uno más del montón.

Dar mucha información

Al salir todos tenemos miedo de llegar a un silencio incómodo, sin embargo y monopolizar la conversación hablando solo de ti, intentando evitar estos silencios con información que no tiene relación con lo que estaban hablando o que nadie ha preguntado, harás más incómoda la situación.

Hablar sobre deportes, películas, intereses que no sean temas tan personales, es una buena forma de conectar con alguien.

Chica guapa

Querer saber cómo va la cita

A mitad de la cita no puedes preguntar si la otra persona cree que van bien, que si hay química, esto hará que no disfruten del momento por estar analizándolo constantemente.

Preguntar cosas muy personales

Hay información que se puede compartir en las primeras citas, otra que se gana por medio de la confianza, si en las primeras salidas ya quieres saber sus secretos o cosas que nadie sabe de la otra persona, pasarás más como entrometido que como interesado.

Deja que la otra persona sea por sí sola la que te cuente sus cosas en el momento que crea correcto.

Ser superficial

Aunque todos nos arreglamos para nuestras salidas, creer que una persona vale por eso te hará perderte la oportunidad de conocerlas realmente, dado que puede ser muy bonita pero no interesante, o al revés, no ser tan bonita pero ser una persona interesante.

Siendo conscientes de que podemos aprovechar la oportunidad de conocer a una buena persona, debes evitar cometerlos para disfrutar de la velada y tal vez conocer a esa persona especial para ti. 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *