Seguros de furgonetas para pymes y autónomos

seguro furgonetaLas aseguradoras en la actualidad ofrecen a las pymes y a los autónomos, variedad de Seguros de furgonetas como https://segurcamion.com/seguros-de-furgonetas que pueden ajustarse a sus necesidades.

Pero ¿cuáles son estas protecciones que se integran en los seguros ofrecidos? Si quieres conocerlas, de ellas te hablaremos a continuación.

Coberturas de los Seguros de furgonetas

Cuando se tiene una furgoneta de servicio profesional es necesario que su seguro contemple coberturas como las siguientes:

  • Asistencia de viaje las 24 horas del día. Esta es una de las coberturas más recomendadas que se deben buscar en los seguros actuales y es que con ellas se puede dar garantía del desempeño profesional del vehículo. Claramente, dependiendo de la compañía en la cual contrates el seguro que tiene esta cobertura podrás encontrar una u otra bonificación.
  • Seguro para la carga: muchas de las furgonetas que emplean los autónomos y pymes en la actualidad tienen como fin transportar carga. Si este es tu caso debes elegir Seguros de furgonetas que contemplen los daños o pérdidas que puedas tener con la carga que transporta tu vehículo. En este caso se tiene la seguridad de que se recibe una compensación económica justa en el caso de perder la carga.
  • Coberturas en caso de robo: es una de las alternativas a las cuales se puede acceder con los seguros actuales. Claramente las pólizas en estos casos son más elevadas y corresponden al valor del vehículo a asegurar.
  • seguros para furgonetasOtros Seguros de furgonetas : además de las opciones anteriormente nombradas debes saber que las aseguradoras también ofrecen a las pymes y autónomos coberturas contra incendio, también por roturas de lunas así como asistencia de defensa penal o en el caso de requerirse sustitución de la furgoneta.
  • Seguro de no conducción por retiro de permiso de circulación. En este caso el autónomo estará asegurado en la situación de que se le imposibilite conducir la furgoneta por un periodo de tiempo, debido a que su permiso le ha sido retirado. En este caso se pagarán, dentro de un plazo, un número de cuotas establecido.
  • Seguros integrales: en este caso puedes encontrar cubierta no solo la furgoneta, ante los posibles daños que se puedan presentar, sino que además se tiene en cuenta las situaciones de los trabajadores.

Eligiendo los mejores Seguros de furgonetas

Ya que has podido conocer un poco las coberturas que se pueden encontrar para los seguros de las furgonetas, es el momento de que conozcas algunas recomendaciones que te ayudarán a hacer la mejor elección de ellos:

  • Empieza por reconocer cuáles son las necesidades que tienes
  • Considerando las necesidades busca seguros con coberturas que las satisfagan, ya que de esta manera podrás desarrollar tu trabajo con toda tranquilidad y eficacia.
  • Antes de contratar no dejes de conocer diferentes opciones y compáralas. Para ello actualmente se pueden encontrar comparadores de seguros muy útiles.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.