Tipos de rellenos dérmicos y marcas más conocidas

¿Conoces la amplia gama de tipos, marcas y precios que puedes conseguir en materia de tratamientos de relleno dérmico?

Los rellenos dérmicos más utilizados

Estos se han convertido en los más utilizados sobre todo por las mujeres, y han acaparado el mercado debido a resultados favorables que al mismo tiempo ofrecen un aspecto natural y eliminan todo tipo de imperfecciones, como arrugas, marcas de la piel, líneas de expresión y bolsas en los ojos, entre muchos otros beneficios.

La amplia oferta que hay en el mercado puede hacer que te marees a la hora de elegir el tratamiento adecuado, que logre esos resultados satisfactorios en tu rostro. Un ejemplo sencillo es DPI Cosmetology que puedes encontrar estos productos fácilmente.

Es por eso que no debes desesperarte frente a la gran cantidad de productos que podrás ver y guiarte con este artículo, en el que te mencionaremos los tipos de rellenos dérmicos más importantes y las marcas más populares.

Hace mucho tiempo que los rellenos dérmicos se han instalado en el mercado como una de las soluciones naturales y efectivas contra todo tipo de imperfecciones en la piel de nuestro rostro.

rellenos dermicos

Lograr resultados que al mismo tiempo luzcan naturales y que no sean tan invasivos como lo puede ser una cirugía plástica, son los beneficios que estos aportan y que los han convertido en los más elegidos.

Dentro de estos tratamientos existen diferentes tecnologías, de las cuales te hablaremos a continuación:

Ácido Hialurónico

Si has estado a la búsqueda de los tratamientos más efectivos para el rejuvenecimiento de la piel de tu rostro, seguramente habrás oído o leído acerca de los rellenos dérmicos HA, o con Ácido Hialurónico.

Este es uno de los tipos de tratamientos que más se está utilizando en la actualidad y esto se debe a que aporta numerosos beneficios en lo que tiene que ver con la mejora del contorno cutáneo y a la reconstrucción de los tejidos de la piel, cuando estos se encuentran lesionados o con cicatrices.

Estos son los más recomendados para distintos tipos de marcas, como pueden ser las patas de gallo de los ojos, marcas que deja el acné, bolsas de los ojos, líneas y agrietamientos en los labios y la nariz, además de hacerse cargo de líneas de preocupación, o cicatrices por quemaduras, entre otros.

Las inyecciones de ácido hialurónico son las que más se utilizan en el mercado. Se trata de una sustancia que se encuentra en diferentes partes de nuestro cuerpo, además de en la piel, utilizándose también para determinados tratamientos de los cartílagos.

Hidroxiapatita de calcio

Otro de los tratamientos a los que se los puede llamar naturales, ya que este componente de hidroxiapatita de calcio se encuentra de manera natural en nuestros huesos. Este es un componente de tipo mineral y se extrae con el fin de realizar productos para el relleno cosmético, ofreciendo grandes resultados y siendo uno de los más utilizados.

Entre los beneficios que este aporta a la estética facial, se reconocen mejoras importantes en el contorno del rostro y en las mejillas, siendo recomendable para aquellas personas que tienen pliegues en la nariz o en los labios y le puede dar mayor volumen a esos rostros que se notan desgastados.

Esta sustancia mineral se obtiene de manera sintética, por lo que no posee ningún tipo de componente animal, lo cual lo hace muy conveniente para las mujeres a las que cualquier producto animal podría causarle reacciones alérgicas.

Una composición que se ha utilizado en la cirugía reconstructiva y que ha demostrado estándares de calidad y seguridad.

Polialquilimida

En el mundo de la cirugía estética, la polialquilimida se viene utilizado hace muchos años con resultados positivos en lo que tiene que ver con los tratamientos para labios, ya sean delgados o gruesos, para tratar el desgaste que puede generarle a nuestro rostro los medicamentos del VIH y para mejorar la mandíbula o los pómulos, otorgando un mayor volumen.

Descubrirás que este tipo de tratamiento es muy poco invasivo por numerosos factores, como ser que no interfiere con rayos X y no se debe realizar ningún tipo de prueba de alergia, ya que se conocen pocas reacciones en distintos tejidos cutáneos.

Microesferas de polimetilmetacrilato

Este es uno de los tratamientos que más utilizan aquellas personas que están buscando rellenar de manera efectiva las arrugas, surcos y pliegues de su rostro.

Esto tiene que ver con que se comprueban resultados mucho más duraderos de estos tratamientos en arrugas, que en cualquier otro de los tipos de rellenos mencionados anteriormente.

Una tecnología que ya se utilizaba en implantes permanentes y que se unió al mundo de la cosmética rejuvenecedora, aportando buenos resultados.

Las mejores marcas

Cada uno de estos tratamientos también cuenta con marcas líderes para que tú puedas elegir. Verás también diferentes precios, para que encuentres el que más se ajuste a tu presupuesto.

Si lo que buscas son los populares tratamientos con ácido hialurónico, verás productos de marcas como Captique, Juvederm, Restylane y Elevess, son las más importantes y utilizadas.

La marca Radiesse posee tratamientos de Hidroxiapatita de Calcio, mientras que si buscas Polialquilimida encontrarás marcas como Aquamid. Las conocidas microesferas de pilimetilmetacrilato se encuentran en el mercado en productos de la marca BellaFill.

Así que si quieres saber más sobre tipos y marcas de rellenos dérmicos, verás una amplia gama de productos para rejuvenecer tu piel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.