Variedad de globos y que se pueden hacer con ellos

variedad-de-globos-para-fiestas

Trabajar realizando decoraciones con globos para fiestas, eventos y celebraciones especiales como hacen en GlobosMix.com te ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de personalizar la ocasión y esto es gracias a que este sector pone a la disposición variedad de opciones por las que te puedes decidir.

Dicho esto, no debe resultar extraño ver las figuras más curiosas y formas de las más complicadas que te puedas imaginar realizadas de murales, dispuestas en salones, centros comerciales, techos, paredes y para de contar, formas que realmente dejan boquiabierto a cualquiera.

No hay nada que no puedas hacer utilizando globos

Descubre algunas de las tantas figuras que puedes conseguir a partir de los globos:

Números

Hoy en día se estila mucho colocar en decoraciones un número que es símbolo de un aniversario de bodas o la edad del cumpleañero, también puede estar relacionado con los homenajes, ya sea por los años de servicio realizados o por un aniversario corporativo.

Ciertamente ya hay globos de los metalizados que vienen de fábrica con la figura del número que quieras, pero siempre es interesante saber y hacer nosotros mismos la figura escogiendo la combinación de colores para que sea personalizada.

Letras

Todas las del abecedario, lo cual permite crear el nombre relacionado con la celebración.

Animales

El animal de tu preferencia, si por ejemplo acostumbras a celebrar el cumple de tu mascota sería genial incluir en la decoración la figura de esta, también sirve para festejar una fiesta temática donde puedes incluir la figura de varios animales.

Personas

Con globos puedes representar la figura de personas especiales, por ejemplo un chef en un festival gastronómico, una pareja de novios a la entrada del salón de fiestas, un deportista, etc.

Elementos de la naturaleza

Imagina un evento dedicado a la conservación de las plantas y otros recursos y que gracias a utilizar los globos consigas recrear árboles, flores y hasta frutos como símbolo de lo que se está celebrando.

Murales

Las paredes dejan de estar vacías y en su lugar colocar un hermoso y llamativo vinilo infantil que identifica para qué es ese espacio, si es un evento deportivo tendrá figuras alusivos a los premios o la bandera de los equipos participantes, trofeos, etc.

Marcas y logos

Si se trata de eventos empresariales, sería muy original representar la marca de la empresa o el logo con globos y es absolutamente posible.

Decoraciones temáticas

Para celebraciones como Halloween (calaveras, calabazas, brujas, fantasmas), navidad (árboles de navidad, muñecos de nieve, guirnaldas) y carnavales.

Eventos de belleza

Recreando un zapato de tacón, una reina con todo y corona incluida y/o la decoración del trono.

Figuras curiosas

Como la imaginación es el límite, puedes ver otras figuras un poco más rebuscadas y difíciles de hacer como un cohete, un robot, un personaje no terrestre de alguna película, etc.

Tendencias en globos

Lejos de lo que se pudo pensar hasta hace poco, en materia de decoración los globos no han perdido vigencia, por el contrario, es un mercado que ha crecido y que sabe cómo atender las demandas de los clientes, de hecho hablaremos un poco sobre los globos que gozan de mayor demanda en la actualidad.

globos de animales

Globos metálicos de gran tamaño

Vienen presentados en números, letras y figuras muy variadas y los utilizan mucho para decorar mesas de cumpleaños como el lugar central de la celebración, sin hablar de los Candy Bar, donde destacan este tipo de globos.

Inflados con helio son simplemente geniales porque se mantienen suspendidos y a la vista por largo tiempo, sin embargo, también admiten aire normal e igual duran muchísimo tiempo inflados. Tú decides como lo vas a fijar en el espacio a decorar.

Una de las cosas más llamativas de estos globos metalizados, aparte de su gran tamaño es que vienen presentados en colores multicolores siendo los más solicitados el dorado, el color plateado y el color rosáceo, siendo estos ideales para abarcar grandes superficies con lo cual necesitas comprar menos para decorar más.

Globos con diseños

Estos son globos transparentes y muy resistentes que vienen presentados con diseños predefinidos de fábrica como estrellas, animalitos, figuras, puntos, animal print y no pierden el color al ser inflados.

Ideales para combinar con colores lisos y realizar una decoración muy original. Igual se pueden llenar con aire normal o con helio, este tipo de globos se ven muy bien suspendidos en el aire.

Globos personalizados

Otros cuya demanda cada vez es mayor por las posibilidades de personalizar con un mensaje especial relacionado con la celebración, ideal para un rincón especial donde tomar fotos e incluso también para identificar el Candy bar, por ejemplo.

Globos gigantes con cola de papel

No te imaginas como se están usando estos globos decorados con una larga cola, hechos de papel aluminio, de seda o crepé. Simplemente hermosos y llamativos.

Un consejo para estos globos es que mientras más pesada es la cola, más helio necesitarán para que consigas mantenerlos suspendidos durante toda la celebración.

Si eliges globos transparentes, añade confeti dentro para que se vean más hermosos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.