Lugares para hacer turismo de invierno

El invierno está por comenzar y existen lugares en todo el mundo que vale la pena visitar en esta época del año. ¿Qué tiene de especial? Pues en el artículo de hoy lo vas a descubrir.

Top mejores lugares para hacer turismo durante el invierno

Es posible que por motivos de pandemia actual no puedas visitar ninguno de estos lugares, pero hay que ser optimistas.

Esta es una situación que no durará para siempre y es mejor saber qué lugares visitar ahora, que dejarlo para después y no recordar cuáles son las opciones que tienes.

turismo en invierno

Ten en cuenta que los lugares que te mencionaremos en esta ocasión, algunos de ellos son considerados patrimonios de la humanidad.

Otros tienen sus propios motivos por los cuales deben estar aquí. Sea como sea, debes considerar cada una de las opciones que te demos, así que ten por seguro de que no te vas arrepentir.

1.      Durham – Reino Unido

Esta es una de esas ciudades del Reino Unido que se transforma completamente cuando el invierno comienza, aunque este cambio se da más que todo en el mes de diciembre que es cuando la ciudad se convierte en un entorno idílico.

El motivo por el cual debes considerar Durham como una primera opción, es sencillamente por las numerosas tiendas de artesanía que logran captar la atención de todos, sobre todo la de los turistas y visitantes.

Obviamente esto no es todo lo que conseguirás al visitar esta bella ciudad del Reino Unido.

Tendrás la posibilidad de visitar Dalton Park, el cual es un centro comercial enorme y considerado el más grande  la ciudad en donde podrás ver y apreciar el festival tradicional de Navidad que no solo tiene lugar aquí, sino también en toda la ciudad como tal.

Por otro lado, algunas de las actividades que puedes realizar en este lugar se encuentran:

  • Podrás patinar sobre hielo mientras estás al aire libre.
  • Podrás ver cómo el tren de Weardale se transforma completamente para rendirle tributo a la época navideña. En caso que hayas visto la película animada del Expreso Polar, tendrás la oportunidad de ver dicho tren por cuenta propia.
  • Tienes la oportunidad de probar el vino que se prepara en este lugar y posiblemente, lo pruebes recién hecho y caliente.

2.      Schwangau, Alemania

Alemania es un país el cual tiene una gran cantidad de lugares bellos para visitar.

Pero dichos lugares se vuelven aún más asombrosos cuando la nieve se hace presente. Uno de los lugares que se transforma completamente y es digno de admirar durante al menos 5 minutos es Schwangau, ahora te explicamos algunas de las razones

Schwangau es un pequeño pueblo el cual se encuentra ubicado en los Alpes alemanes.

Este lugar no es para todo el mundo, menos para aquellos que suelen estar conectados a internet y llevar consigo un dispositivo móvil para estar en contacto con algún familiar o amigos.

De hecho, este lugar es perfecto para quienes buscan un lugar alejado de la tecnología moderna y prefieren un sitio más natural el cual esté rodeado de montañas llenas de nieve.

Obviamente esto no será lo único que conseguirás. Además de las bellas montañas de nieve, tendrás ante tu vista muchísimos paisajes naturales, así  como lugares que serán de tu interés.

Fácilmente puede probar la comida que se prepara en este lugar en estas fechas, pero ten en cuenta que la comida es un tanto rústica y bastante pesada para estómagos débiles.

Pero no puedes visitar este sitio y no probar el plato típico Kaiserschmarrn. Más que un plato típico, es más bien un dulce o postre típico del lugar.

3. Delft, Países bajos

Es muy raro que se hable de los países bajos cuando se tiene pensado visitar un lugar durante el invierno o en cualquier otra época del año, lo cierto es que estos países tienen muchísimo para ofrecer y mostrar.

Uno de los principales atractivos de Delfit son los canales y la hermosa vista que se crea durante el invierno.

Cada uno de los puentes que encontrarás en el lugar es perfecto para pasar el rato con una pareja, echar fotos o simplemente tener una charla larga y profunda con alguien especial sobre algún problema.

Créeme que sentirás que tu mente y tu alma se sentirán más tranquilas.

Y al igual que en el caso anterior, también tienes la oportunidad de patinar sobre hielo, pero en este caso, lo podrás hacer sobre uno de los ríos que se encuentran congelados.

Se podría decir que esta es una opción para los más jóvenes y los que se sienten con alma joven pese a ser ya adultos. Así que esta es una gran opción para divertirse y conocer personas con una gran aura y llenos de energía.

Una actividad que puedes llevar a cabo en este lugar es participar en un circuito de Karting, este se llama Bleekemolens Race Planet. Te recomendamos que vayas con al menos 2 amigos más para que la experiencia sea aún más increíble.

De igual forma, si lo que buscas es algo típico del lugar para comer, tienes a tu disposición toda la gastronomía típica de Holanda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.